Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 09/11/13, 00:47:43
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encender flash para enfocar?

Hola. He estado haciendo pruebas con la cámara y al hacer una foto en la habitación totalmente a oscuras, al tocar la pantalla para enfocar el flash no se enciende. En mi 4x al tocar la pantalla se encendía el flash para enfocar y luego podías tirar la foto. Con el G2, o no se hacerlo, o no se puede hacer. Salen las fotos totalmente desenfocadas. He tenido que instalar el lgcamera que sí se puede activar y las fotos salen perfectas, pero no quiero varias aplicaciones de fotos.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 01:43:35
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Lo suyo sería que encendiera, por lo menos así lo hacían todos los teléfonos que he tenido. Y si es en modo grabación de video, ¿enciende el flash solo cuando les das al REC?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 07:07:41
Usuario muy activo

En modo video sí se enciende. Pues es un fallo porque en ambientes oscuros no se puede encuadrar la foto, además salen borrosas. ¿Alguien puede decirme si esto le pasa a todos los G2?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 08:23:43
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Respecto al enfoque en modo vídeo cámara, con lgcamara, has notado alguna mejoría??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:06:18
Usuario muy activo

Con Lgcamera el problema del enfoque desaparece, pero los videos no salen tan nítidos como con la aplicación del teléfono, salen algo más apagados. No he tenido tiempo de probar más, pero Lgcamera tiene una gran cantidad de parámetros, como el nivel de saturación y contraste, creo que modificando eso deberían mejorar más. Lo que creo que no funciona con Lgcamera es el estabilizador de imagen, aunque como he comentado no he podido realizar muchas pruebas.....en cuanto pueda hago más pruebas y os explico.

P.D.: Los videos con Lgcamera se graban a 30fps pero no es capaz de grabar a 60fps tal y como hace la aplicación nativa (esto no me preocupa en exceso).

Última edición por pako2606 Día 09/11/13 a las 10:08:37
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:53:18
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 1 comentarios
Vaya, es cierto la LGCamera, mejora bastante en ambientes oscuros, pero lo que está claro q hasta q LG no actualize la cámara no la exprimiremos por mucha app que usemos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:38:47
Baneado

Va pintando bien, nos falta el sonido de grabación, aunque en ese aspecto, no tengo mucha fe
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:41:51
Usuario muy activo

He realizado varias pruebas más y para vídeo la app LGcamera. Para foto lo mismo LGcamera que la nativa. En cuanto al tema del audio en los videos, aún no hay muchos datos al respecto. Sólo he visto un video que colgué en otro hilo y sonaba algo saturado. Aunque nada que ver con la saturación de mi viejo Galaxy S, mi 4X o el N4.....eso sí que era distorsionar. Yo he visto videos del S4 donde saturaba mucho y otros que saturaba menos. Depende de varios factores (de la cantidad de graves que tenga la música, del volumen del ruido que capta o de lo cerca que estés de la fuente de audio). A ver si la gente se anima y hace pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:18:45
Baneado

Por que, no haces una pequeña prueba? (por ejemplo grabando la música, de la radio, o cd, dándole caña, así vemos, si satura o no mucho el sonido).
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:01:49
Usuario muy activo

Probaré el martes que toco en un grupo y me toca ensayo, lo que pasa es que dudo mucho que no distorsione....ni éste ni ningún otro móvil.....tocamos Trash Metal jejejejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 21:17:52
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Vaya, es cierto la LGCamera, mejora bastante en ambientes oscuros, pero lo que está claro q hasta q LG no actualize la cámara no la exprimiremos por mucha app que usemos.
Mejora por que no capta la iluminacion de aplicacion stock. abre primero una y luego otra y lo veras, desconozco si el estabilizador optico requiere de compatibilidad con el software.

Este tema a mi me tiene un poco mosca, por que no se si de verdad el estabilizador optico capta mas luz, o es que la aplicacion de stock tiene la exposicion modificada excesivamente alta...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:40:24
Usuario muy activo

Esta noche intentaré grabar algo de audio en el ensayo para comprobar la saturació. Aunque como comenté tocamos Trash Metal por lo que estoy casi seguro que se saturará. Lo que haré será poner música tipo discoteca a ver qué tal. Lo que sí he comprobado, que yo no sabía, es que la grabación de audio es ESTEREO, y eso es un punto a favor.

En cuanto a la cámara de fotos he estado haciendo muchas pruebas con varias aplicaciones, incluida la de stock, y esto es lo que he comprobado:
Con la aplicación de Stock en modo normal y flash automático, en ambientes en los que no hay mucha luz (p.ej. una habitación con una o dos lámparas), las fotos las hace con la ISO alta y prescinde del flash. En modo "Auto Inteligente" más de lo mismo, pero con la ISO algo más baja. Esto hace que las fotos salgan con ruido. Comentar que mi 4X también actúa de igual manera, y por lo que he comprobado en otros subforos a muchos terminales les pasa lo mismo. En modo "Normal" la ISO fue de 1200 y en modo "Auto Inteligente" fue de 800. La gran diferencia de calidad la noté cuando hice la misma foto cambiando los parámetros, ajustando la ISO 400 y activando el flash. El aumento de calidad fue muy notable. Poco ruido y mucha más nitidez. Las pruebas con otras aplicaciones resultaron igual en cuanto a valores ISO en automático, aunque sí pude comprobar que la de stock daba mejores resultados. Creo que el estabilizador no funciona con las aplicaciones de terceros.

Otra de las cosas que tiene la aplicacación stock es que si el ambiente es totalmente oscuro (nada de luz) es incapaz de enfocar. Primero dispara el flash e intenta enfocar....pero muy mal. Mi 4X cuando tocas la pantalla para enfocar enciende el flash, hace el enfoque y después dispara, el G2 no. La aplicación Lgcamera tiene esa opción y las fotos salen muy bien en ambientes sin nada de luz.

En exteriores con mucha luz (día soleado) las fotos salen estupendas de cualquier manera, no hace falta tocar nada. De noche en la calle no he hecho ninguna prueba aún.

En cuanto a la grabación de video, pues lo ya comentado, ese maldito enfoque constante que esperemos lo solucionen pronto porque a veces se hace insoportable. Lo que he comprobado es que si la grabación de video es en movimiento (p.ej. grabando por la ventanilla del coche) ese autoenfoque desaparece, pero si es con movimiento lento o estático el autoenfoque constante se acentúa. Para grabar video recomiendo LGcamera sacrificando el estabilizador, ya que tengo la sensación de que no funciona con esta aplicación.

Resumiendo, y perdonar el tocho, esto es lo que mejores resultados me ha dado:

Fotos en ambientes de baja iluminación: Bajar ISO y activar el flash para fotos en distancias cortas.

Fotos en ambientes totalmente oscuros: LGcamera activando la opción de "Encender el flash durante el enfoque", y tocar la pantalla para enfocar.

Modo video: En movimiento constante (en coche, andando rápido, etc.) la aplicación de stock. Grabación estática o con movimientos lentos LGcamera.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 15:14:41
Baneado

Pedazo de currada:thumbu p:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes