![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 en preventa en Amazon
Pues me direis que mas da si lo tiene google en la play store y a parte mas barato. Pero puede ser uns opción interesante por la forma de pago o el tipo de servicio postventa de Amazon que es de lo mejor.
Lo tienen en preventa, como disponible a partir del 1 de diciembre, a 379 euros el de 16, si eres premium los gastos son gratis Ventajas que podría tener ? La logistica, las devoluciones con amazon son mucho mas sencillas, no te hacen la mariconada de las retenciones, por ejemplo , no necesitar de wallet para la compra... http://www.amazon.es/dp/B00GINX4VU/r..._5ajGsb0PMGMNM Última edición por diegola Día 11/11/13 a las 09:21:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: ok acabo de verlo, en todo caso solo se aplica a la preventa una vez que esté en stock , funcionará como dije, gracias por avisar |
|
||||
|
||||
lo bueno de Amazon es que SI envía a Canarias
![]() |
|
||||
|
||||
en latino america tambien podrian adquirirlos en amazon?no soy de alli pero por lo que he leido google los tiene un poco abandonados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El servicio posventa de Amazon es insuperable. A mi me han sustituido productos a los dos años de comprarlos y sin hacer preguntas. |
|
||||
|
||||
Amen de que tienes 30 dias para desestimiento si no te gusta . La verdad que en ese sentido Amazon es lo mas fiable que puedas encontrar hoy en dia para compras
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo que ahora comprar en prevenga en Amazon cualquier cosa lleva envío gratuito seas premium o no, da igual.
|
|
||||
|
||||
cuando salio el htc one x lo compre en amazon.es, 2 terminales uno para mi mujer y otro para mi.
llegó sin español, si, instalando el moreloca salía el español, pero después de cada reseteo de fábrica y demás otra vez la misma historia. Llamé a amazon.es, recalco lo de "es", ya que compré en la tienda española. Y me dicen que si, es una pega de los terminales, que han llegado de Alemania y tienen esa pega. Les contesto que he comprado desde España, en amazon España y que no tenga español???? Pues aquí viene lo gracioso del tema por uno de los dós móviles me ofrecen 50 euros de compensación o la devolución, por el segundo terminal solo la devolución. Les digo, a que se debe a diferencia, comprados desde la misma cuenta, el mismo día, y que me den opciones diferentes..... pues como que la persona con la que hable ni idea, el simplemente seguía la instrucciones que recibió y listo. Es mi única experiencia con amazon, desde luego fue de traca, está claro que todos tienen lo suyo, pero bueno, aporto mi experiencia. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Asunto resuelto no. Ellos son los que tenían que dar el teléfono comprado en España en español. Claro que le metes una rom y listo. Y abres el bootloader de HTC y adiós garantía. Ese teléfono no tenia s-off.
La empresa es quien tiene que dar lo que compras y nunca dijo que no viniese en español. Solo falta que ademas de pagar tenga que piratear y perder la garantía para tenerlo en mi idioma. Vamos ademas de p... poner la cama. |
|
||||
|
||||
Cita:
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Cita:
|