![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayudita a elegir portatil xfa!!!
wenas a todos, necesitaria ayuda a elegir un portatil. lo necesito para la uni para programas como autocad, 3d studio, photoshop, etc por lo tanto ke tenga un 1gb de grafica dedicada y un buen procesador. el ke mas me ha llamado la antencion es el HP HDX X16-1360ES . espero vuestras respuestas muchas gracias de ante mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperando alguna respuesta
no hay nadie que me pueda ayudar y que entienda sobre este tema, de verdad que me hace falta opiniones saludos a todos!!
|
|
Yo le echaría un vistazo a los portátiles de http://www.ahtec.es
Acabo de hacerme un par de configuraciones, una como el que dices que se queda en 850€ (pantalla de 15,6") y otro megadopao por los 1200€ (aprox., depende de la tienda) que cuesta "el tuyo". Son muy buenos esos portátiles, yo porque lo cambié por un MacBook, sino estaría con alguno de esta marca. Si necesitas ayuda puedo aconsejarte con alguna configuración de algún modelo que te mole. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no te importa el precio, te recomiendo un sony vaio, son los q menos problemas dan con windows y los que (según la OCU), son los que menos pasan por el servicio de reparaciones. Te recomiendo la serie FW uno que es configurable, y su precio empieza por 1.693,99 € y configurandolo mejoras el procesador, el ram y la tarjeta grafica te sale a unos 1.924,01 € y es un bicho de ordenador, muy potente. Esta es la web
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/i...e=false%29/.do |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo desde el punto de vista del diseño gráfico/3D, antes de nada si puedes coger un ordenador fijo antes que portátil mejor para trabajar, si por lo contrario no te queda otra que un portátil entonces dentro de los portátiles orientados para trabajar puedes encontrar.
Pc - Dell - Sony VAIO - Compaq - Toshiba Mac - Mac Book Pro En cualquiera de los modelos pantalla de 15" en adelante en mi opinión, eso si, ten en cuenta que a mayor pantalla mas pesará el portatil, el tamaño según como te guste trabajar si con pantallas grandes o pequeñas si pones muchas o pocas barras de herramientas en el AUTOCAD, 3DStudio Máx., ... Otro consejo mira sobre todo tarjeta gráfica, RAM y procesador que es lo que más vas a necesitar a la hora de renderizar modelos. Entre el dilema de escoger un pc o mac pues trabajar se trabaja más fluido con un mac eso si en mi opinión por el precio de un mac te coges un pc mucho más potente. Un saludo, espero haberte sido de ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:42 (GMT +2)