|
||
|
||||
|
||||
modificar nombre de apps..
tengo la galeria de Google y la camara del N5... por las prestaciones de photosphere y el poder visualizarlos con la galeria..
el tema es que en el menu se distinguen bien pero al tratar de usarlas para importar alguna imagen o, crearla en todo caso, me salen los nombres diferentes.. con los nombres tecnicos, por no decir de otra manera... pongo capturas. ![]() ![]() si vemos la apk de la galeria de Google, tenemos lo siguiente. cambiandole dentro de: AndroidManifest.xml, especificamente en la linea donde figura "name="com.android.gallery3d" no es correcto. el nombre que muestra en el acceso directo es diferente. es: "com.google.android.gallery3d" ![]() estaria funcionando la apk si, encontramos la linea adecuada y la reemplazamos por (por ejemplo) "pepito.de.los.palotes"? o hay alguna otra opcion para hacerlo? o, estoy errando y buscando donde no es correcto? Última edición por 63or63 Día 10/11/13 a las 00:03:40. |
|
|
||||
|
||||
ya probe varias opciones como apktool, apk tool gui, unpack apk y ninguna logra empacar bien de vuelta la apk con la modificacion.. ya probe en maquinas virtuales para descartar que sea el problema win 8.1 x64 pero tampoco.. alguna sugerencia? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|