![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema samsung omnia con 4 dias
Hola a todos de nuevo, me ha pasado una cosa dos veces y la verdad no lo veo muy normal a ver si alguien le ha pasado y sabe lo que es , en fin me explico; normalmente cuando no toco el movil bloqueo el teclado y al poco tiempo de no tocarlo la pantalla se pone en negro, luego le doy al boton de encendido y aparece la pantalla, pues bien , esta mañana por primera vez al intentar encenderlo nada pantalla negra, al final la unica solucion es sacarle la bateria y volverla a poner y encenderlo de nuevo, esta tarde me ha pasado lo mismo pero he descubierto que si me llamo me da tono como si el movil estuviese encendido.
En fin a ver si alguien le ha pasado o alguien sabe que puede ser eso muchas gracias |
|
|
no me ha pasado nada similar, pero tiene pintar de ser algun fallo de instalacion de la rom o o algo asi, tampoco me hagas mucho caso porque no soy un maestro en esto jejejje. Prueba ha hacer un hardreset (antes de hacerlo guarda todo lo que tengas en la memoria del telefono porque si no se borrara) muchas veces problemas de ese tipo se solucionan asi, a mi me dejo de vibras y se lo hice y sin ningun problema. Para hacer el hard reset tienes que:
1. Con el Omnia encendido o apagado (no importa) apretar los botones de Contestar y Colgar a la vez y mantenerlos presionados 2. Luego apretar por un segundo con el lapicito el boton de Reset que esta junto al boton de apagar. 3. Sin soltar los botones Contestar y Colgar esperar por varios segundos hasta que aparezca un mensaje de aceptacion o no, le das al de aceptar y listo. Espero que te sea de utilidad, pero ya te digo quetampoco m hagas mucho caso ya que son suposiciones, pero por probar no pierdes nada. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hard resete omnia 2
hola a todos
alguien sabe como hacer un full reset a un samsung omnia 2 ??? le instale un programa de teclado, prende pero no hace nada mas, queda como apagado!!! gracias |
|
||||
|
||||
Mi omnia tiene 2 dias y me ha pasado lo mismo... Lo deje cargando a la noche, cuando me levante estaba todo negro... Toque todos los botones (incluyendo el de encendido/apagado) y seguia igual.. Tambien le tuve qe sacar la bateeria para qe funcionara, luego anduvo normalmente...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme como soluciono el siguiente problemón. Tengo el omnia liberado y cuando voy a llamar por teléfono aparece: No se puede registrar la red seleccionada. Seleccione otra red o desconecte la conexión de datos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|