|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude por favor
La verdad no se si es un problema, no tengo mucho conocimiento pero le aplique root a mi telefono instale el clockworkmod recovery e instale la rom de Jamal , google edition 4.4 rc3
la cosa es que cuando enciendo el telefono me sale el logo de samsung y en la parte superior izquierda me sale lo siguiente: KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING SET WARRANTY BIT : KERNEL No se si es un error, alguien que me pueda orientar por favor o si se puede de alguna manera quitar esas letras? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el knox ha detectado que has cambiado el kernel del telefono, hasta donde yo se no se puede quitar, y se supone que el SAT ya no cubre la garantia de tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia la rom stock no active el knox no toque absolutamente nada
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom por odin después de la mga lleba el knox, es decir si has puesto una 4.3 por odin aunque sea de Samsung ya tienes knox y si has toqueteado el móvil te ya subido el contador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco y creo que la solucion seria flashear una rom stock denuevo, seria bueno una 4.3 o 4.2 ?
|
||||
|
||||
|
Si tenias una 4.3 antes de poner la de jamal instala la misma que tenias, si bajas a 4.2.2 te dará problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, flasheo y os aviso
|
||||
|
||||
|
Como bien te han comentado los compañeros esas letras es porque con el nuevo bootloader y el knox, cuando roteas o metes un recovery modificado te salen esas letras al arrancar, además de que te ha subido el contador knox warranty void a 0x1.
De todas maneras esas letras o que hayas metido un recovery modificado no influye para nada en el funcionamiento del telefono. Como tu mismo has dicho, las letras se quitan flasheando de nuevo una rom stock, pero si quieres meter uma rom cocinada tendrás que volver a rotear y a poner un recovery, con lo que las letras aparecerán de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de las letras solucionado, pero hay alguna forma de poner el contador de knox a 0? y luego aplicaria el saferoot para no alterarlo
|
||||
|
||||
|
No influye para nada en el rendimiento del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh que mal
si tienes razón no afecta en nada el rendimiento ojala se encuentre el método de poner el contador a 0.Muchas gracias por la ayuda ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||