Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 08:25:42
Avatar de oweyt
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,292
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una parte de la pantalla no funciona ell táctil

Buenos días,

Un compañero de faena que tambien tiene N5 le falla un tramo del tactil de la pantalla, para ser exacto el tramo derecho (o, p, ñ, l, y el boton de borrar) me ha comentado que ayer salio a correr con el movil en el brazalete, que al terminar lo saco (con las manos sudadas) y que des de despues ese lado del tactil no funciona...que lo ha secado todo bien i tal xo nada...

Algun consejo? Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/14, 08:29:59
Avatar de borjadescen
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: Cambiando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ir corriendo con en el brazalete no es, y por sacarlo y cojerlo con las manos sudadas va a ser que tampoco. Que pruebe a hacerle un reseteo de fabrica no vaya a ser que sea el soft sino a garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/14, 08:41:36
Avatar de oweyt
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,292
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para problemas de este tipo tambien se tiene que llamar al telefono 800 90 05 49? (Google Play) o para la garantia y tal es otro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/14, 08:59:42
Avatar de oweyt
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,292
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me autorespondo, si ese numero tambien es para las garantias.

Sobre de que puede ser causa o como repararlo para no no tener que enviarlo y estar 1 mes sin movil...??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/14, 09:22:38
Avatar de mhevia
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,291
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estas un mes sin movil. Te envian uno, lo recibes y luego lo envias el tuyo tu. Es decir, no estas sin movil en ningun momento. Yo lo pedi el jueves pasado y me llega hoy el de reemplazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/14, 09:33:26
Avatar de oweyt
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,292
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cuando esta reparado el tuyo te lo traen y se llevan el de reemplazo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/14, 10:05:39
Avatar de rexx1
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 400
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 400
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, te quedas el nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/14, 10:11:19
Avatar de oweyt
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,292
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xo eso solo lo hacen los 15 primeros dias no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/14, 10:14:00
Avatar de mhevia
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,291
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No.

Mejor que llame al telefono que se lo explicaran muy bien. Es un proceso bastante rapido y sencillo. A mi me trataron muy bien y con una llamada de 10-15 min se solucionó todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/06/14, 16:42:53
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el desperfecto es cosa de fábrica o no es su culpa, te dan un teléfono nuevo y les entregas el defectuoso. Si el de recambio estuviera peor que el primero (podría pasar, de fabrica, en el transporte...) podrías quedarte aún con el tuyo. Les envías el que quieras. Pero no se pueden aglutinar los remplazos, tienen que estar los productos en su destino final y los dineros también.

Respecto al táctil que no funciona, quizá ejerció mucha presión con el brazalete o una alta temperatura expuesto al sol dañó el móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/14, 17:08:16
Avatar de knives
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,142
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Versión de ROM: Toqueteando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
funda magnetica?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/14, 10:20:31
Avatar de oweyt
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,292
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,292
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nops, funda magnetica no...
Llamo a Google, le comentarosn que restablezca de fabrica, que si no se arreglaba que ejecutara el reemplazo, lo izo y no se arreglo asi que ha pedido reemplazo. En 4-5 dias le llega el nuevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/14, 10:52:59
Avatar de pables_85
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi teléfono de reemplazo he tenido un problema similar. Primero tuve este problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835774

Se solucionó estando toda la noche cargando, pero ayer me volvió a las andadas. En un principio se volvió loco y empezó a abrir pestañas 'sin ton ni son', y cuando paró, me he dado cuenta de que hay una franja de la pantalla táctil que no me funciona.

Es muy curioso, porque no me funciona al deslizar el dedo, pero en cambio, cuando presiono a veces me funciona y otras no. Por ejemplo la letra 'k'. La pulso, y a veces funciona, otras simplemente da a la vez a las contiguas. Deslizando ya digo, no responde nada...

Parece que es una franja vertical. En todo caso, lo volví a fábrica, y sigue igual, llamada a 'Google' y reemplazo tramitado. Parece que el viernes sale del almacén, y de momento, a tirar con el móvil así una semana más o menos.

Una pena, pero ya es el segundo que devuelvo -el primero por el GPS- y no es para estar contento. Nada contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:56:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007