Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 12:46:21
Avatar de guitarmadrid
guitarmadrid guitarmadrid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pepephone me deja colgado

El pasado día 11 hice la portabilidad de una linea movil de Movistar a Pepephone, en principio todo parecía funcionar perfectamente, aunque el teléfono, a pesar de tener activado el 4G, permanecía permanentemente en 3G.
Llamé al Servicio Técnico, donde muy amablemente me indicaron que procedían a activarme el servicio 4G.

Efectivamente el móvil ya se conectaba a la flamante nueva red 4G de Movistar, pero aquí empezaron mis problemas...

A partír de entonces me doy cuenta de que todas las llamadas que recibo me aparecen como desconocidas aun siendo de mis contactos habituales, y cuando voy a ponerme en contacto con el Servicio Técnico en el 1212 para indicarlo, es cuando me llevo la sorpresa de que una locución me dice que el servicio de llamadas no está disponible. NO PUEDO EFECTUAR LLAMADAS.

Bueno, pues después de repetidas llamadas, quejas, preguntas sin respuesta..... llevo así 4 dias sin poder llamar desde mi teléfono y lo único que me ofrece Pepephone son peticiones de paciencia e indicaciones de que están trabajando en ello pero que no conocen cual es el motivo de la avería.

INACEPTABLE.

¿Hay alguien mas por ahí en la misma situación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 00:04:01
Avatar de aAlex12
aAlex12 aAlex12 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,047
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Versión de ROM: --
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jamás me ha pasado algo así en los 3 años que llevo... Y nunca he leído nada así...

Lo único que sé es que están teniendo problemas para activar el 4G a la gente pero nada más...

Espero que tengas suerte y se te solucione rápido! ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 15:17:27
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me interesa....has tenido solución? Como sigue la situación?
Los recomiendas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/15, 07:52:55
Avatar de Manolo55
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Tienes el teléfono en modo sólo 4G? ¿O 4G preferido?

Si es así cambia de opción. 4G es sólo para datos no voz. Si quieres 4G y voz tienes que usar las opciones

4G/3G/2G
o
4G/3G
(en estos modos, cuando sale o entra una llamada veréis que la conexión se cambia de 4G a H+.H, 3G, E o G)

Si quieres voz y datos, las anteriores además de

3G/2G
y
2G

Insisto si ponéis modo 4G exclusivo ni tendréis llamadas entrantes ni salientes. (sólo datos)

Última edición por Manolo55 Día 11/03/15 a las 07:58:05
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #5  
Viejo 18/03/15, 09:44:13
Avatar de Delsitio
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nose si meterlo en el mismo hilo o abrir otro, pero a mi me hicieron la migración ayer. Y desde ayer que no tengo datos.
He configurado 30 veces los APN, reiniciado el terminal otras 30, descativar-activar datos, modo avion...todo, y nada.
Les llamo y lo unico que me dicen es que es un problema de Movistar, que me enviaran un correo cuando les den solución. Y con chuleria oiga.
Les doy un voto de confianza porque hasta ahora me ha parecido una compañia fantástica, y supongo que la migración se les ha ido de las manos, pero al final los perjudicados somos nosotros, que somos los que pagamos religiosamente cada mes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/15, 03:52:02
Avatar de skyleth
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,133
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi pepephone me tiene bastante mosqueado. Les pedi que me mandaran la tarjeta antes de venirme a EEUU porque voy a estar aquí hasta agosto, les dije incluso que me acercaría a una tienda de halcon viajes si hacia falta y todo fueron negativas porque había que esperar. Estando ya aquí me dicen que me la mandan, les digo que si, pero que a EEUU porque no me voy a quedar sin teléfono por su culpa, y la respuesta ha sido que la pele, que me gaste yo el dinero de que alguien me la mande desde España porque ellos han organizado las cosas como el culo! Y encima les he venido avisando de que iba a tener este problema desde noviembre, vamos que por prisas no habrá sido.. en fin, cuando vuelva a España me voy a pensar portar las 3 líneas que tengo con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:57:14 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007