|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde esta la cache de las películas descargadas de la Play Store?
Pues eso donde se guarda esa cache? Se podrían extraer?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En su día, despues de descargarla la película transformers al nexus, quería copiarla al ordenador para pasarla a un DVD. Busqué desde el ordenador y finalmente la encontré, seleccionando unas cuantas carpetas usando el botóon derecho del ratón, propiedades e iba descartando las que ocupaban poco, porque la peli ocupa más de 2 Gb. Pero ahora mismo no recuerdo la ubicación exacta.
De todos modos tenía un formato raro, intente abrir la película con varios reproductores y solo conseguí ver imagenes estáticas sin sonido, probablemente no tendré el Codec necesario. |
|
||||
|
||||
Seria una manera cojonuda de compartir películas que nos las dieran de echas
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta en almacenamiento/android/data/ y aquí dentro en la carpeta que se llama
com.google.android.videos Aquí se guardaran las películas del google play Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la he pasado al PC pero no la puedo reproducir. Solo se ve hasta el segundo 12 y luego se para. ¿Alguien ha conseguido reproducirla en el PC¿ Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la e probado con el vlc y pasa lo mismo al segundo 12 se para y no avanza, como si fuese una medida de seguridad imagino, no habrá alguna manera de saltar de lo, pero pero como?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Las pelvis llevan protección drm y por eso no las puedes reproducir fuera del entorno.
Pero puedes verla en el ordenador desde google play. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada todavía de ningún programa con el que se pueda saltar la protección drm? Tengo una peli descargada desde el móvil en .wvm, y sólo se ven unos segundos con cualquier programa, con el único con el que se ve es con el Google movies desde el móvil. Ya sé que también se pueden ver desde cualquier navegador, pero sería online, y yo quiero ver el archivo ya descargado.
|
|
||||
|
||||
En la Nexus cuando voy a la app de google play movies me salen las pelis que he comprado. Pero en el dispositivo no me sale ninguna. Tengo varias descargadas y las puedo abrir a traves de la app es explorer y reproducir con cualquier reproductor. Mi pregunta es como las puedo pasar las pelis a la app play movies de google para que en el apartado de en el dispositivo aparezcan y las pueda reproducir con el chromecast. Gracias
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, que play movies solo es para pelis del play store, aun así que alguien más experto en ese tema opine
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|