|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]9 nuevas características curiosas de Android KitKat 4.4[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gestión de tu plan de precios del móvil.
abra que probar esto. me parece interesante.
|
||||
|
||||
Me gustan las novedades, sobre todo la nueva arquitectura ART. A ver si consiguen optimizar mas el sistema que traga memoria que no veas.
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora, cuando instalabas un laucher y querías volver al original cabían 3 posibilidades: que no hubieras hecho permanente el cambio (lo cual es una pesadez), que instalar un tercer launcher o desinstalaras el anterior, y por último, instalar una aplicación de terceros para cambiar rápidamente de launcher (seguramente la mejor opción).
O la cuarta opción, te vas a aplicaciones, al launcher que tienes por defecto y eliminas ahí la asociación. Ahora puedes poner el predeterminado el que quieras. No hacía falta instalar un tercer launcher. Vaya tela con la noticia :p |
|
||||
|
||||
ojala quede de lujo y nos brinden la 4.4 atraves de una buena rom y de ser con sense mejor.. o HTC nos regale una actualizacion a esta nueva version que se ve bastante prometedora
|
|
||||
|
||||
algunas cosas ya las hacen las interfases que tienen los fabricantes
lo unico novedoso seria eso del art, si es que llega a funcionar |
|
||||
|
||||
Hasta ahora, cuando instalabas un laucher y querías volver al original cabían 3 posibilidades: que no hubieras hecho permanente el cambio (lo cual es una pesadez), que instalar un tercer launcher o desinstalaras el anterior, y por último, instalar una aplicación de terceros para cambiar rápidamente de launcher (seguramente la mejor opción).
O la cuarta opción, te vas a aplicaciones, al launcher que tienes por defecto y eliminas ahí la asociación. Ahora puedes poner el predeterminado el que quieras. No hacía falta instalar un tercer launcher. Vaya tela con la noticia :p ![]() La mejor opción es como dicen , la 3, pero ojalá haya alguna forma de hacerlo más sencillo, yo uso el home control que me pone una linea de notificacion, la selecciono y ya elijo el launcher predeterminado (basicamente lo que hace es lo que dices, borrar la asociacion, pero como digo no todas se puede)... pero igual le faltaba pulir al sistema en este punto... a ver ya en kitkat que tal está |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido hacerlo, pero me kawen la madre que os ...ja ja no desde drive sino desde quickoffice. Abres, le das al simbolo de la carpetita que es abrir un fichero, vas a los tres puntos, ajustes y de ahi marcas lo de mostrar dispositivos avanzados....
|
|
||||
|
||||
Lo de consultar el plan lo tengo yo en cm10.2 y ya lo tenia en cm10.1 no se si ya viene por defecto en android, pero aun asi no lo he podido utilizar por que mi operador no lo soporta
|
||||
|
||||
La opcion de "grabar" en video la pantalla? Venia no?
|
|
||||
|
||||
Es una API, pero no una aplicación en sí.... De momento solo funciona vía fastboot... Pero se entiende que los desarrolladores podrán desarrollar apps que lo permita (sin root obviamente, por que con el ya se puede)
|
|
|
||||
|
||||
La opción de “Gestión de tu plan de precios del móvil” ya existe en android 4.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|