|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.2.2 [UB] official PAC man 23.0.0
Bueno hoy buscando por el forum de xda me tope con esta Rom, que a mi parecer despues de instalada y actualmente probando va genial, amen de dejarnos nuestro cacharrin con android 4.2.
Como es lógico es para U/B porque hay que instalar el krenel. Se trata de la Rom PAC MAN basada en CM 10.1 con android 4.2 corriendo fluidamente en nuestro terminal.
Última edición por noite007 Día 11/08/13 a las 12:38:31. |
|
|
||||
|
||||
amigo como se instala esta rom como cualquier otra o como y el bootloader abierto ???
|
|
||||
|
||||
mejoras de esta rom, respecto a la 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La vez pasada que la probé sentía que tenia mas la que cm10.1 vamos a ver con esta nueva versión si mejora en cuanto a eso
|
|
||||
|
||||
oye amigo una pregunta esto se necesita para algo
MD5SUM :- 3dc0f9c153b89c5c65cbc6f52125e586 |
|
||||
|
||||
Pugaygalu, ese codigo sirve para comprobar la integridad del archivo que has descargado, es decir, que sea igual que el original y no ha habido problemas con la descarga.
|
|
||||
|
||||
se puede a bootloader bloqueado? supongo que no u.u?
|
|
||||
|
||||
ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo abres el flashtoool, vas al rayo que sale en la zona superior izquierda, le das a la opcion flash boot, en la ventana que se te abre escojes la opcion flash krenel, apagas tu telefono y lo conectas al pc pulsando la tecla vol + a la vez que conectas el cable de datos, luego es todo muy intuitivo y rapido en cuestion de segundos lo tienes instalado. OJO!! TIENES QUE TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO O HARAS UN BRICK EN TU TELEFONO
Última edición por noite007 Día 14/08/13 a las 20:51:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye ayúdame en algo yo aun no eh desbloqueado el bootloader no sabes de alguna guía buena de cómo desbloquearlo, y otra cosa tu está room que opinas anda con bugs...
|
|
||||
|
||||
ayuda, hice todo para cambiar el kernel pero al momento de instalarlo me dice que tengo que rootear primero, pero el dispositivo lo tengo rooteado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que alguien sea tan amable de ayudarme amigos tengo un pequeño problema no e podido flashear ningun kernel custom de ninguna rom en mi xperia p cada vez que le intsalo un boot.img me lo deja en el logo o se me queda en un semibrick porfavor que alguien me ayude y me fascilite uno que este trabajando bien e probado casi todos los de xda
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|