Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
SSENECA101 SSENECA101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS, SAMSUNG S8, SAMSUNG A5(2017)
Tu operador: Yoigo
Está en garantía y me quieren cobrar reparacion

Buenas tardes. Pues sí, como vdes leen. Mi tlfno Samsung s3 versión android 4.3 He ido a la tienda yoigo de mi pueblo porque esta es la segunda vez que se apaga el teléfono y no enciende, bueno el de la muerte súbita que todos conocemos. En el primer parte de avería no me hicieron nada, sólo limpiaron bien el tlfno é instalaron de la rom de android 4,3 de yoigo. Claro está mi tlfno está rooteado. Ellos me dicen en el parte de averia que no lo arreglan por estar manipulado. y yó pregunto: Pues se puede rootear y no perder la garantía, otra cosa es que yó cambie de sistema entonces si he manipulado el tlfno y me quieren cobrar 143 euros.
Que os parece a vosotros todo este tema, porque en verdad que el tlfno no está manipulado está solamente rooteado.

En fin, a lo mejor estoy equivocado
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
¿Eres Español?

Si es así, pese a que Samsung tratará de denegarte la garantía, no pueden, hayas flasheado, rooteado o hecho lo que sea siempre que sea por Software y la culpa de los reinicios no se deba a este.

Claro, el problema es ver quién se enfrenta legalmente a Samsung, pero sí que puedes informarles en la tienda que lo que están haciendo infringe la normativa europea vigente (1999/44/CE) y pedirles que te den por escrito en el parte de reparación que la garantía queda anulada por manipulación de software para, acto seguido, acudir a Consumo y reclamar allí.

Suerte!
Viejo 28/05/14, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
SSENECA101 SSENECA101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS, SAMSUNG S8, SAMSUNG A5(2017)
Tu operador: Yoigo
Sí, soy español.Claro es lo que tengo pensado hacer, que me digan donde está la manipulación, que insisto, no ha habido ninguna, sólo está rooteado como muchos cientos de miles lo tenemos. Si fuera por ello, entonces no daban abasto para arreglar teléfonos.
Muchas gracias Vagaerg

Última edición por SSENECA101 Día 28/05/14 a las 20:53:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 21:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /