|
|
||||
|
||||
|
s4 descnecta bateria pirata
hola tengo un problema , desde que actualice a la 4.3 , he notado algo que me lleva de cabeza y no me pasaba , tengo dos baterias compradas en ebay ,pero de la 4.3 cuando le conecto el cargador o al pc , me sale el letrero bateria desconectada y no carga , me asuste pensando que era un problema reinicie y nada seguia igual , luego le puse la original que tenia y esa si la acepto para cargar , me parece increible al mas puro estilo apple que detecte la bateria pirata y le prohiba la carga
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A lo mejor es solo la bateria que ya no va bien. Tu mismo lo dijiste que es pirata.
Por aqui hay un hilo de baterías y no he leído problemas como el tuyo. [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616445[/url http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715340 Última edición por confar Día 09/11/13 a las 12:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIgo interesante por que ya lei por algun lugar que samsung queria implementar estas cosas, baterias, cargadores, e incluso fundas... esperemos que no se hayan adelantado, por qeu con las fundas deberian implementar algun tipo de chip o algo pero con la bateria y el cargador es mucho mas facil de implementar esta cosa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 bateria y las dos ne pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando mi bateria pirata y de moemnto carga, asi que al menos por ahora ningun problema, la llevare unos dias a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
es que incluso cuando conecto al. pc me saca el cartelito de batería desconectada, he mirado si hubiera alguna opción en los menús que yo por accidente haya activado pero o encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro...y como leches va a saber el movil que la bateria es pirata u original? espero que no hagan eso que se rumorea de accesorios, baterias, porque si no, lo que dicen por arriba, otra apple, y yo personalmente no volveria a comprar un samsung
podrías decir que bateria es? marca, modelo o algo? la verdad que con la 4.3 me dura muchisimo la bateria...llevo 1 día y 3 horas y aun le queda el 53%...y lo uso lo normal, como siempre, pero vaya que siempre esta bien saber que baterias dan problemas y cuales no, por si las moscas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|