![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una diamond, y ahora he conseguido una diamond 2 con la diamond 1 no he tenido problema en encontrar roms y me gustaria que me recomendarais una rom en español claro para mi nueva diamond 2 gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero hay alguna rom en español cocinada por alguien que este bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias seguire esperando, y nada haber si hay suerte y sale alguna, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Existe la ROM de Tom_Codon en español. Es una variante de la oficial, más liviana, y solucionando algunos problemas de la oficial como el giro de pantalla y otros.
Pruébala , es recomendable. Abajo encontrarás el enlace. Saludos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525747 Última edición por Francisco Guillem Día 29/09/09 a las 16:43:49 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias puesta y funcionando perfectamente, haber si nos sale la actualizacion al windows 6.5, chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo descargarla ya que la mia es vodafone. alguien que la tenga la puede dejar en algún sitio para que la podamos descargar? Gracias! hicom_ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya estoy trabajando en una ROM para la Diamond2, así de bonita (o no) está quedando:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias edro, esa la tengo instalada, pero busco la otra, quiero elimimar cualquier resquicio de Vodafone en el aparato. ¿No hay nadie que la pueda bajar y que la ponga en algun sitio o me la pueda pasar? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htclive.es/foro/live-d2-p...1-0-t3170.html Saludos |
|
|
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema, quiero saber que rom tengo instalada, sigo los pasos que pone en la web oficial de htc, pero algunos pasos no me salen con lo que no puedo saberlo, mi diamond2 es de orange y me gustaria saber tambien cual es la mejor rom para quitar todo lo que tenga mi htc de orange, ya que estoy bastante harto de no poder hacer lo que quiera con mi maquina, ademas tampoco puedo configurar mi windows mail para ver el correo de hotmail ni puedo instalar el mesenger, si pudierais ayudarme os lo agradeceria gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»