|
||||
|
||||
Refresco del HOME SCREEN
Hola, muy buenas a todos!
Pues nada, ya llevo mis 2 semanitas con el terminal. Y nada, lo he roteado, he trasteado con él, roms para arriba y roms para abajo, y finalmente le metí la de O2 (Movistar en UK) de stock. Total, que quería haceros una pregunta. En mi caso, cuando paso de un programa (ej. LINE) al HOME SCREEN este se toma un tiempo en poner los iconos en el escritorio y los widgets...es decir, hace un refresco de 1 segundo y algo antes de estar el HOME SCREEN de nuevo operativo. Os pasa a vosotros también? Hay o existe alguna posibilidad de mejorar o cambiar un parámetro para el refresco de pantalla o aplicaciones en segundo plano como el HOME SCREEN? Creeis que es simplemente el launcher LGHome? Qué me aconsejáis?. Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez muy puntual. Por decir una cifra te diría que de 1 a 2 veces por semana y solo cuando lo hago desde el whatsapp plus (que lo tengo con muchos colorines, fondos y lleno de conversaciones y grupos.
|
|
||||
|
||||
Nada...le meteré la Open Europea...y probaré en un par de horitas a ver qué tal y te digo. Porque a mí me lo hace cada dos por tres...es como si no guardase en caché la posición del launcher.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me lo hace y constantemente.
Me crispa mucho porque no es digno de este bicho. También lagea entre pantallas y, a veces s queda "congelado" unos 3segundos. No quería rootear pero, creo que voy a empezar a probar roms. Ya dirás como va el cambio a la Stock Europea |
|
||||
|
||||
Yo también note lag al salir de las aplicaciones a la pantalla de inicio, ahora ya no.
Tan fácil como cambiar el launcher, probé el Nova y no lo hacía, ahora llevo el SSlauncher, el que siempre uso, y tampoco lo hace. Si que pierdes los wigets del launcher stock, pero en mi caso me es igual, no uso ninguno de ellos. |
|
||||
|
||||
Es el launcher de LG, en el Optimus G y en el G Pro también pasaba. Lo siento pero no tiene solución.
Quitar el widget del tiempo ayuda a que lo haga menos a menudo. Por desgracia lo mejor es usar otro launcher |
|
||||
|
||||
He de decir que desde que he puesto la stock europea...me va muuuucho mejor. 0 lag la verdad. El lageo al HOME SCREEN no me lo hace ya. Seguiremos probando...
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|