![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problema podrian ayudarme
Estuve buscando en google que aplicacion era buena para optimizar android y me encontre con una aplicacion llamada busybox de la playstore ps al verla en play store o google play (como sea ) pense que era seguro y luego me vi un video de como usarlo
luego hice lo que el video decia y cuando me sale un mensaje : es necesario reiniciar el dispositivo para que se efectuen los cambios lo hice y luego cuando prendio fue como haberla reiniciado de fabrica y ahora cada vez que lo prendo sale como si yo la hubiese reseteado y cuando me voy a almacenamiento interno sale : 0.0 bytes disponibles y eso es todo ahora no se que hacer ![]() si alguien me dijera que podria hacer ![]() ![]() |
|
|
¿Qué marca y modelo es?
¿Tienes algún nandroid backup que puedas restaurar? |
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones para recuperar los datos. Después tendrías que flashear un firm nuevo para limpiar un poco.
Pero si nos dices el terminal que tienes podemos redireccionarte al subforo correspondiente. |
|
||||
|
||||
Es que por lo que dices, no sabes lo que has hecho. Instalas Busybox sin saber para qué? ¿Qué quieres optimizar exactamente? Da un poco más de información...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|