![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Blanco o negro? ¿Cual mejor?
Ya se que va a gustos, que para gustos colores y etc... Pero no fastidieis, que todos estamos de acuerdo cuando vemos a un pivon por la calle.
Os dejo un vídeo que me da que creará discusión y algún que otro arrepentimiento... Así nos distraemos mientras esperamos a que lleguen mañana. Pd: Me lo he pedido negro y menos mal. Ese marco brillante a mi no me gusta nada y del auricular de color blanco de delante ya ni hablo. El negro mucho mas elegante sin duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El marco brillante será horrible, pero desde mi primer nokia hasta el actual galaxy nexus todos han sido negros, a este paso me voy a hacer gótico...
PD:Me lo he comprado en blanco y en cuanto llegue me voy a arrepentir poco o nada jajaja |
|
Pues yo me lo he pedido en blanco por cambiar un poco (mis últimos 3 móviles eran completamente negros), y después de ver el video creo que me estoy arrepintiendo un poco, me gustan más los bordes mates del negro que los brillantes del blanco, aunque por lo demás sigo prefiriendo el blanco
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pedido en blanco! me gusta el panda
![]() por cierto! En los comentarios de youtube siempre hay perlas!! "michael jackson aprueba éste video" El blanco tiene los laterales brillantes y por lo tanto se ensuciarán mas pero a cambio las huellas se verán menos en la parte trasera. Última edición por quim135 Día 05/11/13 a las 19:13:47 |
|
||||
|
||||
Desde luego como sois...Lo del negro lo decis por el que presenta el video no?
|
|
||||
|
||||
Yo dude si pillarmelo blanco por lo que comentáis, que todos los móviles que he tenido han sido negros. Pero la verdad, después del vídeo he dicho menos mal que me lo he pillado negro. Jaja que queréis que os diga, debo ser un tipo soso.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado en blanco y después de ver el vídeo me sigue dando igual
¿qué más da? Yo voy a llevarlo con la funda |
|
||||
|
||||
De ser así:
![]() ...me lo pensaría. Siendo panda me quedo con el negro, por elegante, sobrio, aparentemente más compacto y todas las mil quinientas. |
|
||||
|
||||
Ídem.
|
|
||||
|
||||
Jaja Has visto el auricular delantero? No se yo si me da igual...
|
|
Yo he pedido un panda y no me arrepiento para nada de ese marco glossy y el contraste de la parte trasera por lo menos hará que no piense que sustituyo mi galaxy s2 por uno prácticamente igual (estéticamente hablando) pero con una pantalla más grande.
Lo único que no me convence es el color del auricular pero seguro que cuando lo tenga en mis manos se me olvida ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb debo ser rarito pero el negro me parece bastante mas soso que el blanco
vamos que si me ha convencido el movil es porque existe en blanquinegro.jeje es cierto que lo del auricular se lo podian haber ahorrado y dejarlo en negro pero tampoco queda mal.. |
|
Como siempre se ha dicho para gustos los colores.
|
|
||||
|
||||
Pues yo dudé unos segundos entre el blanco y el negro. Pero pensé, total le voy a poner una carcasa y sólo se va a ver el negro..... Así que negro será
|
|
||||
|
||||
Lógicamente para mi el panda, pues es el que me he pillado. Y el toque del altavoz blanco no me había fijado, pero a mi me gusta. Siempre he tenido móviles negros y es un color aburrido. El marco me gusta más el mate, pero como llevará funda me da un poco igual porque no se verá.
Saludos. |
|
Habies visto el video que muestra los dos colores y muestra las diferencias? No solo en color me refiero, si no material.
|
|
||||
|
||||
Si lo he colgado en el primer post del hilo Jaja
|
|
|
Jajaja perdon entonces... Esque solo veo comentarios de apariencia, y no podia ver el video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|