|
||||
|
||||
Bateria del S3 para un S4
Buenas me acabo de fijar que de alto son iguales y que las conexiones tambien lo son, lo unico que la del S4 es mas ancha, pero claro la del S3 entra en el hueco del telefono.
Tengo un cargador chino de esos de pared y la del S4 tambien encaja. Supongo que como los cargadores son universales, la bateria del S3 le puede servir a un S4, no? Lo unico que durara menos, pero para un apurillo? No me atrevo a ponerlo en marcha por el tema de voltaje y quisiera saber si podria funcionar (Entendiendo que si pero me quiero asegurar antes no sea que lo fria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo puedes encender sin miedo alguno que no pasa nada.. es exactamente el mismo voltage, me atrevo a decir que hasta dará un rendimiento bastante decente con esa batería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
si es así seria la leche , yo tengo una del s3 precintada que me manaron equivocada
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de encenderlo con la del s3 y por ahora todo perfecto, lo que tendre que ver es lo que dura.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breiker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo, el chip NFC va en la batería del S3. ¿Eso puede ser un problema?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la batería del s3 puesta he enviado a un s3 una foto por wifi direct y creo que se reconocen por nfc, y enviada sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adaptadores para el hueco que queda? Se puede mover? Última edición por jurenad Día 26/05/13 a las 16:17:12 |
|
||||
|
||||
Si le doy con el dedo se mueve un pelin pero apenas y le doy fuerte. No se mueve de los conectores ni nada, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Solo con meter la tapa para que no se caiga ya vale. Queda un poco suelta pero no se desconecta ni nada.
Hay sitio para enrollar un billete de esos morados y guardarlo ahí! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya. Un plastiquito a la derecha para que no se mueva nada y palante. Una sorpresa esto.
|
|
amigo no hay problema con eso, yo estoy usando mi s4 con una bateria de mi antiguo s3 y no hay drama (mientras espero mi bateria del s4), solo que obviamente te dura menos por el tema de capacidad, pero no hay problemas, desconosco el asunto del nfc, en el s3 el nfc lo lleva la bateria, y en el s4 creo que tambien, pero no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Joer pues gloria,tengo por ahi 3 baterias del s3 y no les doy salida asik si valen para el s4 habra que probarlas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|