LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
¿Cómo funciona el brillo automático?

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente el brillo automático?
Desde la barra de notificaciones, cuando lo activo, la barra de deslizamiento no se pone como deshabilitada, y es más, me deja cambiar el valor incluso estando la casilla de auto marcada. Y luego no se mueve del valor que selecciono.......
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Yo tampoco lo he entendido nunca, en cambio, cuando uso una AOSP o CM va perfectamente el brillo automático... No sé.
Viejo 09/07/14, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
A ver si os lo puedo explicar de forma clara y sencilla:
Para que funcione el brillo automático, la barra no tiene que estar ni al 100% ni al 0%. Si ponemos 50%, el brillo auto funciona en torno a ese valor, aunque la barra de brillo no se mueva, el brillo automático funciona perfectamemte, probad a pasar a una habitación oscura y vereis como baja el brillo y al contrario también aumenta el brillo. Repito los cambios de brillo no se ven reflejados en la barra del brillo. Si el brillo lo ponemos al 75% también funciona aunque intensidad del brillo es mayor y se va haciendo menor cuanto menor sea el %.
Por lo menos así es como me funciona a mi.
CONSEJO: Tener activo el brillo automático, generalmente lleva asociado un mayor consumo de bateria, ya que esta el sensor recibiendo constantemente cambios en la intensidad de la luz y constantemente modificando el brillo de la pantalla, mi consejo es que lo pongáis manual, según donde os encontréis.
Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
En kitkat lo he probado un par de veces y ya funciona como debería de funcionar, que estando donde este la linea del brillo, se ajusta al entorno. Con Jelly Beam me pasaba lo mismo. Ya me he acostumbrado a cambiarle el brillo yo por eso de que consume menos batería y como antes no iba muy bien pues no lo usaba.
Viejo 10/07/14, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
¿y alguno usais alguna aplicación de manejar el brillo automatico, que os vaya bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:38:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /