|
||||
|
||||
PROJECT NBK v5---[4.3.1 JLS36I]---[HIBRIDAS]---[HALO]---[RIBBONS]---[PIE PA]--[ACTIVE DISPLAY]--y mucho mas!!!---ONLINE!!!14-10-13
![]() Compilada desde ubuntu basada en el codigo fuente de ORCA AVISO:ESTA ROM NO ES PARA GENTE Q NO LE GUSTA COMPLICARSE LA VIDA CONFIGURANDO!!ES UNA ROM MUY COMPLETA Y Q SE MUEVE TODO A TRAVES DE LA CONFIGURACION HIBRIDAS DE PA,CAMBIO DE COLORES DE ICONOS DE SEÑAL WIFI Y BATERIA..DPI POR APP...TRANSPARENCIAS..COLORES POR APP...ES UNA ROM PARA PONERLA AL GUSTO GUSTO..PERO UNA VEZ Q LO PRUEBAS...JAJAJJA 2.IR A LAS F.A.Q FIRMA DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
IMAGENES DE LA ROM
CHANGELOG
INSTALACION
DESCARGAR
AGRADECIMIENTOS
Última edición por neophite31 Día 15/10/13 a las 00:44:28 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para FAQS
Ese gran desconocido Mañana pondré faqs e iré actualizando. Básico por hoy; Kernel basados en CM, iremos probando y comentando, como ejemplo, beta v40 CM Hells una maravilla. Para Franco hace falta un fix que pondremos. Para ver menú en aplicaciones, activar desde ; Ajustes / NBK Custom / General / Show menu UI overflow ( activar y reiniciar) Última edición por marera Día 15/10/13 a las 00:05:18 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado para éstos 2
![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado para venta de humo
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
En construcción.
Reservado para mortero y tochanas ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mio
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Neo! Espero que este proyecto que empezamos hace tiempo tu, Bitrate y yo vaya genial en 4.3, estoy seguro que conseguirás que sea una magnifica ROM.
Gracias por compartir. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
A descargar y a probar, no sin admitir que con Eclypse v6.1 me va genial, 1D 3H de bateria con 3 horas de pantalla, con el kernel que trae la rom!..... pero por eso no se me quita la flasheadera mania jejejej Thanks por estos maravillosos trabajos!
5:30 de la tarde Carcas - Venezuela! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primera pagina?? Muchas gracias equipo!! Vamos a probar!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esto? JAJAJA vaya sorpresón!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javierito_Lolailo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo q vayais viendo lo decis..ya q es una primera version...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui me teneis de nuevo team,me alegro de que el hermano y amigo neo haya sacado por fin su rom,seguro que como todas sera de 11,bajando y probando,saludos a todo el equipo.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Básico por hoy; Kernel basados en CM, iremos probando y comentando, como ejemplo, beta v40 CM Hells una maravilla. Para Franco hace falta un fix que pondremos.
Para ver menú en aplicaciones, activar desde ; Ajustes / NBK Custom / General / Show menu UI overflow ( activar y reiniciar) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
A un 10% la descarga jejeje.... Mil Gracias Amigo!
|
|
Eh, que falto yo! Me apunto si Neo me deja, y sino me cuelo
![]() |
|
Neo. Lo primero enhorabuena
Lo segundo, veo que pones las gapps con lo que supongo que no estan incluidas. Lo digo porque en las indicaciones de instalacion solo hablas del zip de la ROM. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SI,hay q meterlas aparte,en la sigueinte version vendran ya incluidas!!ahora mismo lo pongo en el apartado de instalacion!gracias por el aviso!
|
|
Vamos descargando por aquí, me da pena quitar la eclypse v6.1 porque me va genial, pero esto hay que probarlo!!
Muchas gracias al equipo, como siempre. Y que gran alegría ver a Neo de vuelta ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
en la siguente version lo pondre activado por defecto!!se me paso y como marera no me lo recordo....jijijijiji ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|