![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la carga
Hola chicos!
Lo primero de todo disculparme si hay un tema de esto pero no he leido ninguna exactamente igual, he leido muchos donde el telefono directamente NO carga pero este no es mi caso, os cuento. Mi telefono iba perfectamente bien, tiene apenas un mes porque el seguro me lo dio porque el mio me lo robaron. Esta tal cual venia de fabrica, sin root ni nada. Ayer por la noche lo cargue como todas las noches, y lo estube utilizando mientras cargaba, el caso es que el telefono detectaba que estaba cargando (se encendia luz de carga y salia el rallo en la bateria) pero aun asi la bateria seguia consumiendose, la verdad que muy lentamente(no como si no se estuviese cargando) Entonces deje de usarlo y me dormi, esta mañana el movil se habia quedado con un 2 % el caso es que ni se cargaba ni se consumia, la bateria se quedaba ahi hasta que esta mediodia lo he desenchufado y al final se ha consumido y apagado. Con el telefono apagado lo he puesto a cargar y la verdad que va cargando muy lentamente, para que os hagais una idea, deesde que (apagado) sale la bateria vacia hasta que sale con la primera ralla verde ha pasado casi una hora...no entiendo nada que creeis que puede ser chicos??? he pensado que lo mas probable es que la bateria este rota... Perdon por el pedazo texto y gracias
|
|
|
|
|
|
Prueba con un nuevo cable u otro cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido ponerlo perdon, he probado con un cablae distinto, cargarlo con ordenador etc etc y carga igual de lento...
La verdad que es algo muy raro..esta poseido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia cable y cargador. Aunque no tengas uno de 2 A usa uno de 1.2 A
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va a peor!
ahora cuando enchufo el cargador me detecta como he tengo enchufado el dock!!! jamas he enchufado un dock a mi telefono... Tengo dos cargadores de note 2 y con los dos lo mismo, voy a probar con uno de 1.2A |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Siento no poder ayudarte mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaria al sat .. casi seguto que es la conexion de carga... no detecta bien. Eso te cambian el conector y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada muchisimas gracias, supongo que estare asi a ver si se pasa solo y sino mañana o pasado al sat, pero no me apetece nada quedarme un mes sin movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes llevar a los sats directamente... te lo harian al momento a mi me lo cambiaron al momento 20 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
esque como mi movil me lo remplazo el seguro del nuevo no tengo factura de compra ni nada asi que he llamado al seguro y me ha dicho que tengo que dejarlo en una tienda yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira intenta con un pincelito lo suficientemente pequeño lo mojas en alcohol y frotas y refrotas dentro del microUSB del movil, sin bateria por supuesto.
No tengas miedo de darle con cierta presion, esperas unos 20 minutos, soplas un poco y prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento tardar en contestar chicos pero he andando liada.
Al final lo solucione limpiando con un cepillo de dientes, frote un poco y listo! Muchísimas gracias a todos por intentar ayudar! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|