ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Esp1927 Esp1927 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Android 4.3 (CM 10.2) para Optimus Black

En XDA han publicado dos ROMs cocinadas a partir de CM10.2 (Android 4.3)

La primera está ya mas avanzada (la tercera versión beta se publica hoy) la segunda es una Alpha.

De momento no he podido probar ninguna de las dos (hasta esta noche) asi que solamente lo dejo aqui para conocimiento de todos.

Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2437272

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432639
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Esp1927 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/09/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Alguien pasa por aquí tras probar esta mañana la...

[ROM][CM10.2][4.3] Nameless Rom - Unofficial [PERFORMANCE]
Es la rom que he probado esta misma mañana hasta el mediodía para darla caña por todas partes y como es normal, el vídeo toca dejarle a un lado, así como la cámara propia de la rom.
Tirando de Procapture va como un cañón, si bien es la app que utilizo comúnmente en el black con todas las roms y la actual Ultrasound v4 a la que he vuelto.
Como visor de fotos el Quickpic es aún más rápido que con cualquier otra rom.
El comportamiento de los programas es sobresaliente en mi caso. Los ejecuta como ninguna otra rom que haya metido al black. Con decir que Facebook me va de vergüenza como es gestionado en casi todas las roms catadas, no es el caso con la rom de la que estoy hablando.
Problemas de sincronización si os envían whatsapp, messenger o lo que uséis, no tenéis por que padecerlos en ningún momento, así como los correos electrónicos.
El asunto de batería yo la he limpiado con muchas pruebas y reinicios provocados para recuperar la cámara y por lo que acabé descartando la misma por Procapture.
El kernel se va a comportar siempre a 1,2 ghz aún bajarlo a 1 ghz. Al menos en mi caso. Lo que me llama la atención es que mi black jamás ha pasado de tolerar 1,1 ghz y con esta rom si aguanta 1,2 ghz.
Si se me van viniendo a la mente más cosas, las diré...
Los resultados del benchmark de Antutu dicen todo sobre como rinde mi black
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png performance-cfq_jellybean OC 4.3.png (79.2 KB, 861 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Promete bastante la 4.3 entontes, jejejejejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario:
Viejo 09/09/13, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[ALPHA][ROM][4.3][UNOFFICIAL] CyanogenMod 10.2 for LG Optimus Black - Alpha 1
No me he molestado tan siquiera en instalar más que lo necesario, pues la cámara y galería originales también fallan, pero la diferencia es que marcan el sonido que da constancia de haber hecho captura y lógica grabación de la foto en la microSD y tal foto no existe.
Procapture idem de idem. Esta rom no almacena las fotos que se llevan a efecto!

Mi opinión consecuente es negativa, si bien, rinden mucho más para carecer de overclock como ésta, las roms 2.12.3 y 2.91 de Kasper basadas en 4.2, no 4.3!
Ains! Cuando meterá mano el socio a las 4.3???

Re-edito que doy fe de que este desarrollador pula su primera rom con base 4.3 sin mucha demora

Última edición por boo_guar70 Día 09/09/13 a las 23:42:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 10/09/13, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Boo, yo me planto en ICS y paso de experimentos con la Jelly Ben 4.3. Ninguna 4.2 consigue convencerme con su falta de radio FM y los problemas con la cámara como para andar enredando con las 4.3. De todas formas, os seguiré con mucho interés.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres la caña, Big Z! Ya me conoces y sabes que lo pruebo todo hasta que mi black saque los puños y golpee mi cara
Pero ahora estoy ya con la v4 e inmóvil, aún con otro kernel al final
Viejo 10/09/13, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Ya había visto los posts en XDA, últimamente es mi foro de cabecera junto con Htcmania, pero no he flasheado ninguna de las dos 4.3, todavía no me decido con qué quedarme, 4.1.2 (CM10 con kernel Mackay) o 4.2.2 (Mackay ROM), más cuando el propio Kasper no se decide y ha vuelto a trastear con CM10. Si el salto de 4.2.2. a 4.3 le sienta bien a nuestro P970 en términos de consumo de energía y memoria RAM, bienvenido sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
potoco potoco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16Gb
Tu operador: Otra
Hola a todos,

Hacía mucho tiempo que no flasheaba Custom ROMs y debido al problema de la tarjeta SD del negrito de mi esposa decidí recordar viejos tiempos probando ROMs a ver si solucionaba lo de la SD. Solo he probado la IZS de Huexxx la cual no me gustó además que no pude hacer funcionar la red de datos y ahora estamos probando la 4.3 Nameless de Evisceration... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2437272, debo decir que ésta última no va nada mal tratándose de una ROM relativamente nueva y aún en estado temprano de desarrollo. Las únicas fallas que le hemos notado hasta ahora es en los apartados de música y fotografía que si bien funcionan tienden a trabar o a ralentizar el sistema, a veces alguno que otro FC relativo a éstas aplicaciones, sin embargo considero que apartando éstas dos aplicaciones de resto va de lujo...: llamadas, mensajes, red de datos, whatsapp, facebook, twitter, candycrush, etc.

Tengo un Galaxy Nexus stock ROM que nunca he rooteado ni tengo pensado hacerlo por ahora, ademas que estoy a la espera de sendos Nexus 4, uno para mi esposa y el otro para cambiar mi Galaxy Nexus debido a la baja de precios de éstos terminales Nexus 4. El punto es que tengo buena referencia de lo que significa Jeally Bean 4.3 y ésta ROM Nameless no lo hace nada mal hasta ahora, aclarar que no tenemos ni 24 horas con ella pero pinta bien...

El negrito se lo pensamos dejar a mi hija menor ya que no le gusta la estética del Galaxy Nexus pero lo que mas usa nuestra hija es música y fotografía por lo que de momento no nos sirve ésta ROM Nameless.

El negrito tenía meses usando la Stock ROM 30b española pero con constantes problemas de tarjeta SD, se desmonta y hay que reiniciar el móvil.

A ver si me recomiendan alguna stock ROM que haya solucionado éste tema de la SD, he descargado la 30c - 418 ARE/UNITED ARAB EMIRATES para probarla via Smart Flash pero no estoy seguro si pudiese ser la ROM correcta.

Que opináis?

Gracias y un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la rom más pulida, así como la de Orange en cuanto a evitar desmontes en la sd.
Ambas, como más actuales, en mi caso no da problemas con la microSD, ponga cual ponga.
Del resto ya puedes ir probando tu Black para ver que tal le sienta cualesquiera roms oficiales.
Viejo 11/09/13, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
potoco potoco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16Gb
Tu operador: Otra
Gracias por tu comentario boo_guar70,

Por cierto nuestro amigo Evisceration de xda acaba de subir una actualización de su ROM a la que ahora ha llamado "Velox" y promete subir mejoras para mañana mismo por lo que trastearé un poco más con ésta Rom 4.3 a ver que tal sino pues a la Stock Rom de Emiratos.

Les iré informando....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Ufff estoy dudando si probarla... a ver si me ayudais con estas preguntas y me decido.....

-entonces la camara funciona con Procapture no?
- se conecta bien a la red de telefonia y al wifi? (hablo de españa)

Sobre todo me interesa poderllamar, conectarme al wifi de casa, usar whatssap y hacerle fotos a mi niña....

Gracias a tos....

Edito:Estoy en IZS con el kernel 0.5, y baseband 30c.....la instalo desde recovery no? no flasheo bb ni nada no?
Perdon por tanta pregunta, cambio de rom como 3 veces por semana.... pero al ser 4.3 tengo mas dudas.....

Última edición por DrSerpienteUnit Día 11/09/13 a las 09:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Ufff estoy dudando si probarla... a ver si me ayudais con estas preguntas y me decido.....

-entonces la camara funciona con Procapture no?
- se conecta bien a la red de telefonia y al wifi? (hablo de españa)

Sobre todo me interesa poderllamar, conectarme al wifi de casa, usar whatssap y hacerle fotos a mi niña....

Gracias a tos....

Edito:Estoy en IZS con el kernel 0.5, y baseband 30c.....la instalo desde recovery no? no flasheo bb ni nada no?
Perdon por tanta pregunta, cambio de rom como 3 veces por semana.... pero al ser 4.3 tengo mas dudas.....
A mi me ha funcionado sin problemas y deberás reiniciar en recovery. Te haces una backup de la IZS. Ya sigues con los wipes y pruebas...
El tema de la hora no me apura ponerlo manual y esto promete!
Viejo 11/09/13, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias boo. Siento preguntar mas pero entonces ahora mismo hago el backup con online nandroid backup....recovery...6 swipes...instalo 4.3 (instalare tambien gapps) y listo? Si me va mal solo instalo nandroid backup o desde recovery (que no pierdo no?) mejor?
Coje el recovery el backup de nandroid?

Siento el cuestionario...pero si la instalo, pongo whassp y lo siguiente tapatalk para comentar.... XD
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Muchas gracias boo. Siento preguntar mas pero entonces ahora mismo hago el backup con online nandroid backup....recovery...6 swipes...instalo 4.3 (instalare tambien gapps) y listo? Si me va mal solo instalo nandroid backup o desde recovery (que no pierdo no?) mejor?
Coje el recovery el backup de nandroid?

Siento el cuestionario...pero si la instalo, pongo whassp y lo siguiente tapatalk para comentar.... XD
Si! Haz las gapps seguido de la rom y no hay problema en que hagas backup con nandroid de tu IZS! Queda almacenada lógicamente en ClockworkMod, SOCIO y así la recuperas al reiniciar en recovery desde la 4.3!
Controla que sean las gapps para una 4.3!

Última edición por boo_guar70 Día 11/09/13 a las 14:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a esperar a esta noche por si actualizan. La priebo cua do acueste a mi peque y comento segun vaya viendo...os hago los comentarios desde el portatil segun la instale.

Edito porque el autor va a actualizar la ROM entre hoy y mañana....en cuanto salga pruebo

Editdo otra vez: instalada, de momento un ligero lag en los menus pero lo poco que he visto de los menus, tiene muy buena pinta. Esta noche (ahora estoy con la enana) le doy caña. Decidme cosillas que querais que mire y las voy probando, pero decir que el programa "perfomance control" es una pasada. Mas opciones que NoFrills....y a 1.2 y 200....probare el deep sleep. Esta en max 1200 min 200 interactive/ sio...estara bien asi?

Saludos y os voy contando

Edito otra vez: nada, la desinstalo porque me va lentisimo el movil a la media hora, aun probando varios kernells.Vuelvo a mi querida IZS v2

Última edición por DrSerpienteUnit Día 15/09/13 a las 12:27:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rescato este post porque parece que para el P970 hay esperanza. De momento el único que al parecer continúa trabajando Android 4.3 (Cm10.2) es Evisceration con la Velox Rom, que deja entrever que probará 4.4 cuando Cyanogenmod lo tenga a mano. A diferencia de otros desarrolladores a los que se les ha muerto el smaprthone (como kasper o Dhiru...), Evisceration ha conseguido un teléfono de segunda zarpa gracias a las donaciones de terceros, y sigue currándose la rom. Por ahora va bien, tengo la 1.0.6.1 instalada y lo único malo es que las llamadas por bluetooth no funcionan en el coche (sí funciona la música en streaming), y la batería en la línea de lo que estamos viendo de ICS en adelante, se gasta más rápido de lo que le gustaría a uno.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

voy a probar la velox! luego comento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
Rescato este post porque parece que para el P970 hay esperanza. De momento el único que al parecer continúa trabajando Android 4.3 (Cm10.2) es Evisceration con la Velox Rom, que deja entrever que probará 4.4 cuando Cyanogenmod lo tenga a mano. A diferencia de otros desarrolladores a los que se les ha muerto el smaprthone (como kasper o Dhiru...), Evisceration ha conseguido un teléfono de segunda zarpa gracias a las donaciones de terceros, y sigue currándose la rom. Por ahora va bien, tengo la 1.0.6.1 instalada y lo único malo es que las llamadas por bluetooth no funcionan en el coche (sí funciona la música en streaming), y la batería en la línea de lo que estamos viendo de ICS en adelante, se gasta más rápido de lo que le gustaría a uno.
La bateria, mas o menos, podrias poner una captura?
yo con la izs v2 saco medias de 12 horas con 3 horas de pantalla, esta se parece?
la camara?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Probando la velox, me gusta como se ve, la he cargado al 100%, lleva 4 horas de descarga, en 2g, brillo al mínimo, ahora llevo unos 20 minutos tirando de WiFi y tiene un 90%. He bajado a 800mhz.
La batería tiene casi los dos años y me dura normalmente poco.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me ha pasado algo raruno, se me ha reiniciado de golpe y la fecha y la hora han pasado a 1/1/2000 y 01.00. Me he acongojado un poco porque necesito el móvil para estar localizable y he flasheado una rom también raruna, la Areiglass (china, creo), es IZS v1.1 pero tematizada, muy chula pero me ha empezado a fallar todo. Creo que voy a ir a por IZS v2, me dejo de dolores de cabeza con la batería de las roms de JB en adelante y me siento a esperar avances.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:44:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /