![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc, bloqueado
Hola, os cuento mi problema, se me acabo la portabilidad de mi htc explorer con vodafone y me compre otro cel, el explorer lo libere y se lo regale a una amiga, y resulta que me dice k lo han bloqueado por k no puede hacer ni llamadas ni recibirlas, yo tengo el codigo imei y todos los datos del telefono, me podiais decir, si pueden los de vodafone bloquearlo y si teniendo yo todos los datos del telefono se puede hacer algo?.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pues no deberían, y si está libre tampoco, aunque si le has cambiado la rom o algo puede que sea ese problema, cuando hace una llamada que pasa, se corta, no deja hacerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambie la rom, eso me ha dicho, pues esta muy lejos el telefono para cambiarlo, le llamo y me dice, k el telefono no tiene permisos para recibir llamadas, su hijo lo debio poner como salio de fabrica, le estuvo funcionando unos dias y ahora me dice eso, k no puede ni llamar ni recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebe con otra SIM. Cuando te bloquean el teléfono por IMEI lo normal es que al poner la sim no coja cobertura, por lo que al hacerle una llamada saldrá como que está apagado o fuera de cobertura, pero no que no tiene permisos para recibir llamadas. (nunca he intentado llamar a un móvil bloqueado por IMEI)
Puede ser que lo que hayan bloqueado sea la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como han sabido ellos mi código imei, si lo tengo yo, no se puede hacer nada con el código imei k yo tengo, kiero decir hacer lo contrario, desbloquearlo?
Ah, gracias por contestarme saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a vodafone y que te informen. Es lo mejor que puedes hacer, porque no vas a conseguir desbloquearlo de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero meter otra sin para descartar que sea la sim,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros creéis que me atenderán cuando ya no soy cliente?.
Gracias a todos por contestarme. |
|
|
|
una pregunta yo tambien tengo el htc explorer sin señal, pero reconoce cualquier tarjeta sim!
tenia una rom instalada lo que hice fue ponerlo como de fabrica y el celular se quedaba en la pantalla de arranque y no arrancaba |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|