Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
KALIMAN_2010 KALIMAN_2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Galaxy S3 mini no carga y calienta mucho, no wifi!!!

La cosa es que a un S3 mini le cambiamos la tarjeta madre original xq estaba dañada (piezas quebradas en un servicio tecnico), le compramos una de segunda a un mae que aseguraba que fue que se le cayo el celular y que se quebro la pantalla nada mas, pero la tarjeta estaba intacta segun el.

Se monto la tarjeta y perfecto quedo bien, probe a enviar mensajes y llamadas y todo bien, al rato comenzamos a ver fallos en el cel: El wifi no sirve (se desactiva solito si uno lo activa digitalmente) El celular comenzo a calentar en demasia tanto la pantalla y todo el celular como la bateria. Al final la carga de bateria se fue bajando muy rapido entonces lo pusimos a cargar y Sorpresa! El cel pone el signo (rayo) en icono de "bateria" como si se estuviera cargando pero no carga en realidad.
Por probar lo pegamos al PC a ver si lo reconocia y eso si lo hizo pero igual ni por cable conectado a PC carga; osea si carga los archivos que uno pase a la memoria interna, pero la bateria se va gastando como si no estuviera conectado.

Me gustaria saber que opinan de ese problema? Que o donde puede estar la falla? La tarjeta venia con android 4.1.1 y yo lo actualice via odin a 4.1.2. Pero quedo igual con el problema.

Quiero llevarlo a un servicio tecnico y tal vez las piezas de la tarjeta dañada se puedan cojer para las que hay que renovar; por ejemplo si fuera el puerto de carga USB o el conector de la bateria... no se; en fin solo queria saber si tienen idea de que puede ser lo que le pasa a esa tarjeta madre!!!

En resumen:

- No se conecta via wifi xq no sirve
- Calienta demasiado tanto el cuerpo y pantalla como bateria.
- Celular no carga bateria al estar conectado ya sea directo del cargador o por PC. Bateria se descarga aceleradamente.

Cabe destacar que tanto los cables como la bateria son los originales del celular S3.

Gracias por sus respuestas a mi problema y la prosible solucion....
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

el calentamiento puede ser por el firmware, intenta cambiarlo. la velocidad de recarga de la bateria puede ser por el cable, prueba usando otro. sino te ayuda eso, ve al servicio tecnico donde te cambiaron la placa y que lo revisen.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 12:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /