|
|
|
S-ON + Locked + Root + OTA... ¿Es posible?
Hola a todos! Me dispongo a instalar en mi HTC One (CID VODAP304, HBOOT 1.55, Soft 3.63.161.6) una rom libre oficial para librarme de las roms de vodafone y siguiendo el tutorial de DAVISO, me surgen algunas dudas que por mas que leo y leo no consigo que me quede claro:
- ¿Es posible S-ON y LOCKED y al mismo tiempo ser ROOT? - Los requisitos para que lleguen actualizaciones por OTA, ¿Son tener S-ON y LOCKED? - ¿Cual es la combinacion idonea de estas configuraciones para tener el telefono stock libre, OTA, y a la vez ser ROOT? Agradeceria mucho que alguien me arrojara algo de luz sobre este tema. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danyventura
![]() Si eres Root no podrás instalar actualizaciones. Para poder actualizar tienes que quitar el recovery cocinado y el root, actualizar, y luego puedes volver a ponerlos... --------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El proedimiento a seguir será el siguiente: - Hacer S-OFF - Cambiar el cid - Flashear ROM RUU ¿Cual es la ultima que puedo utilizar? - Volver a hacer S-ON - Actualizar via OTA ¿Es correcto? ¿Entonces si no voy a ser ROOT no tengo que tocar en ningun momento el bootloader, no? Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar la oficial tambien siendo s-off, yo lo tengo asi. En este caso yo lo Que hice fue el s-off, quitar el tampered en el bootloader, cambiar el Cid al libre de España (HTC__304) y flasear la ruu libre de Europa (hboot 1.28 y Android 4.1.2), a partir de ahí me empezaron a saltar las actualizaciones libres hasta la actual 4.3 y ya mismo esperando kitkat. Espero te ayude, saludos y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Proceso realizado correctamente! Salvo algun problemilla... GRACIAS A TODOS!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»