|
||||
|
||||
Hoy he leído en un análisis...
Hoy he leído...
"No contaremos con*modo USB en almacenamiento masivo,*sino con el protocolo MTP" Es eso cierto? No detecta como en Samsung? Eso supone cargar divers en el pc? Que put... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente,eso es...desde JB se implimentó MTP y se descartó almacenamiento masivo.En ICS aun venía... |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un s2 con jb y me salen dos unidades de conexion masiva usb, una de la externa y otra de la interna.
|
|
||||
|
||||
Precisamente he encontrado el remedio para eso hace un rato, y lo tengo montado en odo USB. Las malas noticias, para vosotros supongo, es que lo hago usando ubuntu... Hay un hilo con la solución, si os interesa lo cuelgo...
|
|
||||
|
||||
Algunos terminales con versiones de Android actuales utilizan las dos opciones, MTP y almacenamiento masivo. Es un punto a favor el poder escoger la manera de conectar el móvil al PC, incluso tener la opción de conectar el móvil a la TV o el autorradio como almacenamiento externo.
Última edición por pako2606 Día 01/12/13 a las 01:03:38 |
|
||||
|
||||
Encontre un hilo de HTC referido al Nexus 4. Lo que cuentan vale para el LG G2, incluso la definición de las reglas pues el fabricante del Nexus 4 es LG y el idVendor coincide
El hilo es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581535 Y las instrucciones del hilo son: 1. Activar las opciones de desarollo (para quién no le salga la opción tiene que ir a información del teléfono y pulsar 7 veces sobre el nº de compilación (esta abajo del todo)), una vez hecho ésto hay que activar la depuración USB. 2. Instalar los siguientes módulos vía terminal: sudo apt-get install mtp-tools mtpfs 3. Configurar el archivo 51-android.rules (en caso de que no exista crearlo, cuando hagáis el siguiente comando se abrirá una hoja en blanco si no tenéis el archivo): sudo gedit /etc/udev/rules.d/51-android.rules pegar el siguiente texto (si el archivo está en blanco pegar lo siguiente, en caso que contenga texto pegarlo al final): #LG - Nexus 4 SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="1004", MODE="0666" #Samsung - Nexus 7 & 10 SUBSYSTEM=="usb", SYSFS{idVendor}=="18d1", MODE="0666" Guardad el archivo. 4. Ahora hay que hacer el archivo ejecutable: sudo chmod +x /etc/udev/rules.d/51-android.rules 5. Reiniciar el servicio udev sudo service udev restart 6. Crear el punto de montaje para el teléfono sudo mkdir /media/nexus4 chmod 755 /media/nexus4 7. Conectar el teléfono y asegurase que el modo Dispositivo Multimedia MTP esté activado 8. Montar con el siguiente comando: sudo mtpfs -o allow_other /media/nexus4 9. Cuando acabéis asegurad de desmontar (desmontar del ordenador ya se entiende jeje) el teléfono: sudo umount /media/nexus4 Cada vez que queráis conectar el teléfono hay que hacer solamente los dos últimos pasos el 8 y el 9 Suerte.... yo he podido pasar todo el contenido del whatsapp.... |
|
||||
|
||||
No se como tratándose de un móvil de ultima generación no tienen eso resuelto, como los HTC o como mi S2 con JB que nada mas enchufarlo ya salen las 2 unidades, tanto la mem.interna como la externa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|