![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Soy nuevo en este foro y me pareció que sería bueno que los poseedores de este teléfono posteáramos la duración de la batería; aspecto que tantas críticas causa en el mundo de los smartphones.
Aquí les dejo la mía. Saludos desde Cali, Colombia. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío con la cyanogenmod de kra1o5, eso si, con un uso básico , llamadas, whatsapp y un par de vídeos de youtube.
Por cierto, no hice captura de pantalla antes de ponerlo a cargar, pero pantalla encendida 1h 44 minutos ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy por hecharme a llorar veo estos niveles y pienso pero que le pasa a mi movil! Apenas hago 1 hora de uso y la bateria me dura 12 horas con brillo al medio y modo ahorro de energia 6 de las 12 horas mañana cuando haga mi uso normal cuelgo las Screenshots... a ver si alguien me explica por que me pasa esto...
|
|
||||
|
||||
A los que les consuma demasiado por el Line, a mi me mejoró muchísimo desactivando en el apartado de Notificaciones todos los servicios adicionales (Notas, Home y Albumes)...
A mi con un uso light me puede durar un par de días, pero dandole más caña me dura sólo un día |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso también me aparecía (cosa que quiere decir que chupa batería a saco). Entonces yo lo arreglé desactivando esos servicios que comento de la configuración del Line... Deberíais notar la diferencia en consumo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el teléfono presenta anomalías para medir el nivel y el consumo de batería. En la duración que posteé, el uso fue relativamente normal:
*Unos 22 minutos de llamadas por Line + mensajes sms enviados esporádicamente. *Whatsapp (Un mensaje cada hora aprox.) *Wifi unas 4 horas encendido *20 minutos de videollamada por skype *Modern Combat 4 como por 15 minutos. *8 minutos de llamadas de voz (aprox.) De resto, una que otra página web, redes sociales, etc. Cabe anotar que la Rom que tengo es la de stock, y no he hecho Root. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo estaría encantado con esa duración ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer, registre unos tiempos de bateria bastante mas elevados de lo acustumbrado y hoy va por el mismo camino... Os adjunto las ScreenShot!
![]() ![]() |
|
El Line, conozco a gente con móvil inferior a este y tener que borrarlo porque se gastaba más rápido la batería y les ralentizaba algo el móvil. Hay una aplicación para hibernar los procesos que se ejecutan en segungo plano en el móvil, las aplicaciones funcionan si las pulsas pero no crean procesos que se estén ejecutando todo el tiempo. Hay que ser Root "Greenify" https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cm 10.1 r14 de kratos. Optimizado usando wakelock, autostarts, greenify y toogle 2g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|