|
subforo para A210
Buenas!
Ya hace 3 meses que tengo ésta tablet (A210), y no existe subforo. Lo pongo aquí porque no se dónde ponerlo, y creo que la 510 es la más parecida. Sólo que la 210 no tiene cámara de fotos trasera, y alguna cosilla más. Pero es Tegra3. No se si existemanera de rootearla. En xda hay gente que lo ha intentado con el método de la 510, y la han brickeado. A ver si se va hablando de ésta tablet (a210), porque ya de serie viene con 4.1.2, y absolutamente TODO es perfecto. Funciona rápida, sin lag, ni bugs, todos los juegos super rápidos, los cambios entre apps geniales. No se que más se puede pedir... Venga, si se crea un subforo, me comprometo a hacer un video-review. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mí me llega esta semana.
Yo tambien apoyo la idea de subforo.... Gracias |
|
||||
|
||||
Rootear A210
He encontrado esto en XDA para Jelly Bean 4.1.1 :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999615 y también está para ICS : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926865 |
|
Oohh que bien. Probaremos a ver que tal.
Aunque la verdad, no se si le pondría u a rom a este cacharro. Es que es simplemente perfecto. Todo funciona rápido y genial. |
|
||||
|
||||
Buenas, la acabo de comprar en mediamark x 279€. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas.
La pantalla va bastante bien, he probado pelis a 1080 desde el disco duro externo conectado por usb y se ven de fábula. Aunque una pantalla retina y una pantalla de galaxy note 10.1 se verían mejor, aunque también son bastante más caras. Eso si, me he tenido que descargar el reproductor Mx, ya que el de serie no iba. He probado un par de juegos como zen pinball y dead trigger y los mueve sin ningún problema. En antutu le he hecho un test y ha dado 13000 puntos y dice que lleva 4 nucleos a 1, 3 . Y mi Galaxy note 2 da 18300 puntos. De momento solo he probado es, espero que le sirva a alguien. Un saludo Última edición por nyl Día 19/01/13 a las 23:03:03 |
|
||||
|
||||
Os pongo unas fotos de los test hechos por mí en la tablet, y según he podido mirar por internet da más puntos que un galaxy note 10.1 y que un nexus 10. Desde luego increíble para una tablet de 270€.
Última edición por nyl Día 19/01/13 a las 23:00:00 |
|
||||
|
||||
Buenas yo tambien la he pillado, la has roteado?
Has visto el tutorial de la 007 james rom en youtube? Otra cosa, para rotear en ics dice que el usb vale para tdt, pasa lo mismo cuando se rotea para jb? saludos Última edición por SERGIOFLO Día 21/01/13 a las 18:12:54 |
|
||||
|
||||
Nadie se anima a participar?
|
|
Buenas!
la verdad es que no me atrevo a rootear, ni a ponerle otra rom. es que ya me va de lujo tal cual. |
|
||||
|
||||
buenas yo tambien tengo esta gran tablet, y ya pensava k no abria nada para ella, xo veo k no jej si todos conseguimos algo. un saludooo!!!
|
|
Los que la tengáis , ¿ reproduce ficheros MKV ? ....
Saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
justo estoy pensando comprarme esta tableta la acer a210 y buscaba el foro correspondiente para ver opiniones y tal pero no hay!!!
pero bueno viendo las opiniones tan buenas de lo s foreros de este post creo que me la pillare... |
|
||||
|
||||
Hola Tornisoft, te confirmo que reproduce fluidamente archivos MKV, he utilizado MX reproductor con aceleración por hardware habilitado
|
|
||||
|
||||
Re: subforo para A210
La pille en amazon hace 1 semana. La devolví por que venia rayada y:
Al navegar por ejemplo en marca.com, al subir/bajar por la pagina con el dedo pulsado continuamente (pulsación suave) hacia pinch to zoom sola. Alguien que la tenga puede comprobarlo? Salvo por ese detalle me convencia y cuando repongan, si era una fallo de esa unidad me gustaría darle otra oportunidad. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Otro más con la A210, aunque ya hace casi 6 meses de eso. La verdad es que muy contento con ella, la verdad es que rinde muy bien, incluso con discos duros de 1 TB conectados al puerto USB. Nunca se me ha quedado pillada y la batería dura mucho más de lo que imaginaba. El único problema es que tiene la pantalla un poco sensible y si, me pasa lo mismo que a segyto. De todas maneras, es cosa de acostumbrarse.
En breves la pasaré a Root y cargaremos ROM nueva para librarnos de todo el software inútil que trae de fábrica. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:28 (GMT +2)