Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
chicofeomalo chicofeomalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Y300-100
Tu operador: Movistar
Problema urgente: Congelé "Inicio de Huawei" con Link2SD y ahora no me enciende

Pues eso. Lo vi cuando listé las apps en Link2SD y pensé que era el vídeo de introducción de Huawei y le di a la opción "Congelar" y ahora el móvil no se me enciende. Estoy muy asustado, por favor espero que me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Factory reset y solucionado. Si no hubieras llegado a apagar el movil con solo bajar e instalar otro launcher se habria solucionado pero ahora solo te queda entrar en recovery y hacer un factory reset.
Viejo 07/11/13, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
chicofeomalo chicofeomalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Y300-100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Factory reset y solucionado. Si no hubieras llegado a apagar el movil con solo bajar e instalar otro launcher se habria solucionado pero ahora solo te queda entrar en recovery y hacer un factory reset.
Gracias, venía a comentar que ya lo he solucionado. No sé exactamente que es entrar en recovery ni flashear ni nada de eso yo cogí la carpeta dload de cuando lo rootee y la volvi a copiar en la tarjeta SD para poder encender el móvil ayudándome de la actualización que realiza. Ya entonces ahí si que se me ocurrió buscar un launcher alternativo y lanzar su instalación desde https://play.google.com para entonces abrir el Link2SD y descongelar el launcher original.

Me gustaría que me pudieras expresar en tu terminología cómo se llama el procedimiento que llevas a cabo cuando actualizas el software a partir de la mencionada carpeta dload en la tarjeta SD, así como que me explicases en que consisten los procedimientos de entrar en recovery o hacer un factory reset ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 06:02:48
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chicofeomalo Ver Mensaje
Me gustaría que me pudieras expresar en tu terminología cómo se llama el procedimiento que llevas a cabo cuando actualizas el software a partir de la mencionada carpeta dload en la tarjeta SD, así como que me explicases en que consisten los procedimientos de entrar en recovery o hacer un factory reset ;)
o tambien mas facil..... busca los tutoriales en el foro y asunto arreglado Dx
consejo: antes de tontear LEE!! puede que sirva en otros pero en tu cel(o modelo) no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 21:52:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /