|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [CAMBIO/VENDO] Código ONO 200Mb por Código PSPlus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ONO * Modelo: Código ONO 200Mb para siempre, que se incluye en la PS4 , te permite aumentar tu descarga desde los 100Mb hasta los 200Mb completamente gratis y para toda la vida. También te regalan un año de PS+ para PlayStation. * Precio: El código que te regalan de un año de PS+ para PlayStation, es el código que me tienes que dar a cambio del trato o bien 25€ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Online * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Email o Whatsapp Otros datos de interés * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí CAMBIO Código ONO 200Mb para siempre, que se incluye en la PS4 , te permite aumentar tu descarga desde los 100Mb hasta los 200Mb completamente gratis y para toda la vida. También te regalan un año de PS+ para PlayStation. Lo enviaré por email o whatsapp de forma digital. Última edición por Bahamut Día 04/02/14 a las 02:02:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola tendrías que especificar que el código solo es válido si eres cliente de ono de 100mb si no no es válido.
Lo digo porque a mi me paso que como no era de 100mb no me lo pidieron hacer. |
![]() |
![]() |
||||||
|