HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
kayserxx kayserxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Altas Temperaturas , Ayuda!!!

Necesito ayuda. mi htc one x se pone muy caliente, ahora explicar mi caso:

mi teléfono se la mantenia siempre en 27 º c - 30 º c utilizando claro Greenify para mantener suspendida mi app

Hace 4 días instale [ROM] lONElyX 1.0.1 | SENSE 5 | 4.2.2 JellyBean |? 4.18.401.3, alli comenzaron los problemas problemas con la temperatura, en el segundo dia con la rom instalada mi telf llego a los 57 º c , en vista de que creia que la rom tenia bug que hacia que el telf estuviera con altas temperaturas decidió eliminar la rom y volver a la rom que tenía antes

por alguna razon el problema con la temperatura siguio , note que mi telf nunca llegaba a los 27 º c - 30 º c , se la mantenia en 34º c y hasta llegar a 40º c

ya nose que hacer para estabilizar la bateria

Necesito un poco de ayuda para resolver este problema, si no es así, puede ser que el teléfono se llegue a quemar porque no es normal que el teléfono sin estar haciendo nada este con altas temperaturas
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Normalmente cuando reintalas una rom necesita 2 o 3 dias y ciclos de carga y descarga para estabilizarse. Dale un par de dias mas en uso normal

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
kayserxx kayserxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Normalmente cuando reintalas una rom necesita 2 o 3 dias y ciclos de carga y descarga para estabilizarse. Dale un par de dias mas en uso normal

cual kernel me recomiendas ? uno que tenga buena duracion de bateria y que no caliente mucho

que configuracion me recomiendas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 04:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /