![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dudas del knox y garantia
Hola, el knox nos a jodido a todos por una parte o por otra, pero me surgen dudas, a ver si alguien mas o menos me las aclara.
1:he leido por ahí que garantia, garantia es. y que tendrian que demostrar que el terminal esta roto por nuestra culpa. el compañero "miavi" ha dejado un enlace con el cual nos explican, unas cosas sobre la garantia y el root, que nos pueden ser utiles, este es el enlace de esa pagina http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html (en ingles) y este es donde el compañero a puesto eso,para que se lo agradezcais a el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750682 (ultimo comentario). ![]() 2: imaginaos que tenemos el knox en 1 y el movil nos empieza a hacer cosas raras, total que queremos llevarlo, si nos ponemos a flashear una rom por odin y nada mas empezar fuera cable, el movil quedaria como un pisapapeles,no tienen forma (que yo sepa) de comprobar el knox,no? podemos decir, estabamos actualizando la version por kies y derrepente nada. (una vez sucedio esto con un s2, y despues de muchos flasheos y tal no dijeron nada de que estaba roteado, tampoco estaba el knox) 3: exactamente que cubre la garantia del fabricante? osea, rompo la pantalla de un golpe, me dicen que coja la puerta y me vaya pero si el movil me hace cosas raras o no va bien, nosotros que tenemos, recovery especial, que podemos instalar otro sistema etc, de que se nos va a romper que luego nos puedan revisar el knox? si el procesador se quema por ejemplo no van a poder comprobar como estaba el knox no?. bueno, perdon por el cacho texto, pero tengo el note en stock y como que me falta algo... es el unico que no he toqueteado, y me siento raro... tambien he leido que notes han sufrido muerte subitas...la pregunta es, porque? y si los cubriria la garantia? podriamos hacer un tema, para la gente que tenga root, diga si su movil se calienta mucho o si le ocurre algo, y usemos el programa que nos decia el numero de serie (si no recuerdo mal) del procesador, por si el nuestro coincidiese saber si es mejor aventurarse o no. ese programa se usaba cuando samsung se dio cuenta en los errores de fabricacion de una serie de s3 y con ese programa vimos cual podria y cual no. (espero no estar muy equivocado sobre esto, pero el s3 me lo salte) bueno nada mas. pido perdon por el tocho otra vez pero estoy cagado con este movil, me ha costado lo suyo tenerlo y lo que menos quiero es cargarmelo, no es un movil que te vayas a encontrar por la calle precisamente. jajaja. un saludo a todos Última edición por niosa Día 02/01/14 a las 01:09:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno eso es verdad, es increible que yo de tener un S3 recien salido de fabrica hace un año y poco, y con un miedo tremendo a que se me cayera, rompiera y demás....ahora tengo un Note 3 y lo que más miedo me da es rootearlo o modificarlo....jajaajaja con todo lo que le he hecho a mi S3...
Pero aclaremos unas cosas sobre tus puntos: 1.- la garantía, todo es posible, pero si tienes problemas de garantía por lo pronto te quedas sin teléfono el tiempo que te dure el litigio con Samsung o con el SAT. Que después sale bien cojonudo, pero por lo pronto lo vas a pasar mal. 2. y 3. - En cuanto a lo de engañar al SAT para que no detecte el Knox a 1, si es cierto que se trata de un elemento Hardware no veo forma...porque si yo trabajara en el SAT y Samsung ha creado esta magnifica solución para que no cubra posibles reparaciones por toqueteos varios en su terminal, seguro me habría dado las herramientas o procedimientos para averiguar a nivel de placa base y electrónica, si el knox está a 1 o a 0 sin tener que encender el móvil. Y por último yo estoy igual que tú lo tengo Stock pero peor aún lo tengo en la MJ7. Se me calienta a lo más mínimo, tengo basura en el móvil de instalar y desinstalar (yo creía que eso solo pasaba en windows, fijate) odio el sistema de archivos de android y la cantidad de carpetas desorganizadas que te deja en el raíz. Quiero volver a la original de fábrica de Septiembre (es la mejor en mi opinión) y sobretodo quiero ser root...pero me veo jodido porque si el día de mañana empieza a joderse el teléfono, o detectamos muertes súbitas o fallos graves con el puto Knox a 1 estaría muy muy jodido. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compañeros,
me pasa como a vosotros, me gustaría ser root para poder quitar cierta morralla del móvil. Tengo una duda: mi versión de banda base es DMJ4 y el CSC es DMJ1 (de vodafone) Por el metodo de la vega me saltaría el Knox? he leido que en los DMJ7 y anteriores versiones salta... ¿en mi caso lo haria? Vengo de un galaxy s scl y todo esto es nuevo para mi... Pido disculpas si digo alguna cosa incongruente Un saludo. |
|
Por partes lo de forzar el brick quitando el cable eso no funciona ni con el galas y scl entraba en modo download masivo o algo así si no recuerdo mal. Que solo arrancaba modo download. Conocido como brick software.
Sobre el knox0x0 se dice que esta en la eprom. En la emmc en otras palabras. Si la placa no arranca no va a mostrar nada. Ya que la placa base está todo procesador ram gráfica memoria interna etc.. Lo de anular la garantía por toquetear son ellos quien tiene que demostrarlo. Pero no es más que una escusa para bloquear nos el uso del terminal. Bajo mi punto de vista. Yo compro un teléfono porque me gusta el hardware. Es como si me compro un portátil y me dicen que te quedas sin garantía porque has instalado Linux. Con esto lo mismo. Es más debería dar los propios fabricantes una imagen y herramientas del sistema operativo de origen. Recuerdo que los HTC con Windows Phone 6.5 lo daban y lg con nexus 4 también. En conclusión si tu has pagado por algo ellos no tienen ningún derecho a obligarte a usas su software |
|
||||
|
||||
lo de que la placa no encienda no significa que de un chip como es la emmc no se pueda sacar información, si conozco el chip, y le aplico corriente a la patilla de entrada dependiendo de lo que salga en la patilla de salida podría saber que tienes el fusible jodido o no...si no recuerdo mal mis clases de electrónica...así que esto es sólo una fantasía porque a día de hoy no creo que se dediquen a desmontar el teléfono para detectar si hay o no respuesta en el chip....supongo tendrán otro método, al igual que se especula con la idea de que tengan u JTAG o algo parecido para poner el knox nuevamente a 0....
en fin hasta que no veamos más como avanzan las cosas algunos preferimos esperar eso si viendo como se degrada mi teléfono día tras día...cada vez me queda menos paciencia y un día le van a dar por c... al knox que necesito mi dosis de root ya!!!!!!!! |
|
lo de meterle corriente en la pantilla correspondiente, puede sacar informacion(datos) pero el Knox0x0 o 0x1 lo saca de la placa, y si esta frita, dificil.
peor no creo que los del sat pierdan el tiempo con jtag, cuando cambiar la placa se tarda menos de 1 hora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:40 (GMT +2)