|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM en inglés
Hola a todos,
Desde hace 3 días tengo un 2A y estoy haciéndome a la idea de cómo va todo esto; de momento, genial ;) El tema es que instalé la ROM de MIUI v5 en castellano (3.10.25?) y está genial, pero me fastidia no poder hacer las actualizaciones del sistema. Por lo que he estado leyendo, con la ROM en inglés (entiendo que es la oficial) sí podría hacerlo y para mi el idioma no es un problema. Por eso estoy pensando en hacer un 'reset to factory defaults' y empezar de 0 con una ROM 'original' y actualizable (antes de personalizar más el móvil). Y aquí es dónde me pierdo ![]() Alguien me podría indicar cómo hacerlo? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para el M2S, aunque para el M2A supongo que será parecido, simplemente con sus archivos fastboot adecuados.
De todas formas, no es necesario instalar desde miflash, ismplemente descarga la ROM desde http://www.miui.com/download-37.html y la flasheas desde el recovery. Te traerá varias aplicaciones chinas que no se pueden usar, (y creo que ni están traducidas al inglés) y sin play store, así que tendrás que instalarla luego por tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!
Así da gusto. Mañana lo probaré y os digo ;) Por cierto, lo que comentaba es así, verdad? Una vez en inglés podré hacer las actualizaciones OTA sin problemas, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde hace 3 días tengo un 2A y estoy haciéndome a la idea de cómo va todo esto; de momento, genial ;) El tema es que instalé la ROM de MIUI v5 en castellano (3.10.25?) y está genial, pero me fastidia no poder hacer las actualizaciones del sistema. Por lo que he estado leyendo, con la ROM en inglés (entiendo que es la oficial) sí podría hacerlo y para mi el idioma no es un problema. Por eso estoy pensando en hacer un 'reset to factory defaults' y empezar de 0 con una ROM 'original' y actualizable (antes de personalizar más el móvil). Y aquí es dónde me pierdo ![]() Alguien me podría indicar cómo hacerlo? Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que lo pienso, creo que la OTA la puedes aplicar desde cualquier ROM, y simplemente te cambiará el idioma y se te quedará en inglés.
Si te diera otros errores como FC o cuelgues, sería ya cosa de hacerle un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En principio asi sera si, haz un backup desde la aplicacion de miui por si acaso y listo.
Las aplicaciones si las quereis tener en spanish las podeis poner con el set locale o alguna aplicacion similar.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Aunque de todos modos me lo estoy pensando mejor... No sé si merece la pena tanto follón teniendo en cuenta que ahora me va de lujo.
Gracias compañeros. |