|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con HTC touch pro 2 no prende pantalla
ultimamente he tenido problemas con la pantalla de mi telefono, se apaga y no vuelve a prender, pero el telefono sigue funcionando pork entran llamadas, tngo k reiniciarlo varias veces hasta k vuelva a prender. ademas cuando funciona se distorcionan las imagenes ( aparece la mitad de abajo, arriba y viceversa) pero si toco donde deberian estar los iconos funciona. a alguien le ha pasado esto? es posible solucionarlo? o ya murio mi cel?
|
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema y no he encontrado respuesta de nadie pero apenas encuentre te lo aviso...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, al tener fallas "locas" en los celulares tipo Smartphones, lo primero siempre es intentar un soft reset.
Al decir ustedes que el tele se les apaga completamente (se entiende que al prenderlo ven el logo de HTC y la pequeña vibración que este hace); sin proponerselo ya hicieron esto. Primero se revisa el teléfono (golpes o demás), batería (probandola en otro TP2), contactos sucios y cosas así. El paso siguiente es revisar contra virus la MicroSD y el teléfono. Si lo han pegado a la computadora, es posible que algún virus esté echando vaina al haber dañado algún programa base del teléfono. La opción siguiente es más "dolorosa" si no tienen guardados los contactos y personalizaciones del teléfono. Es hacer un Hard Reset. Esto último borra todo lo añadido al teléfono, programas, contactos, personalizaciones y demás. Si el problema es algo de software esto podría resolverlo al eliminar toda la información del tele y reiniciarlo a su estado de fábrica (o de la última flasheada). Si nada de lo anterior funciona es hora de buscar la cartera (billetera) y algún técnico. Saludos. |
|
||||
|
||||
ultimamente he tenido problemas con la pantalla de mi telefono, se apaga y no vuelve a prender, pero el telefono sigue funcionando pork entran llamadas, tngo k reiniciarlo varias veces hasta k vuelva a prender. ademas cuando funciona se distorcionan las imagenes ( aparece la mitad de abajo, arriba y viceversa) pero si toco donde deberian estar los iconos funciona. a alguien le ha pasado esto? es posible solucionarlo? o ya murio mi cel?
![]() Suele suceder cuando se instala alguna aplicación o modificación que no es perfectamente compatible con alguno de los drivers (controladores) del Windows instalado en tu equipo. La única solución es ir a INICIO - CONFIGURACIÓN - MAS - SISTEMA - BORRAR MEMORIA (para regresarlo a su estado original) y no instalar casi nada... La otra alternativa es cambiar de Windows por una versión mas reciente (con drivers actualizados) que ya no producen esa falla. Para eso último (cambiar Windows) habría que conocer el modelo exacto de tu TP2 (mirando el teléfono debajo de la batería hay una etiqueta que dice FCC Id y termina en algo como RHOD500, RHOD400, RHOD310, RHOD300, RHOD210, RHOD200 o RHOD100) ya que cada modelo, así como en las computadoras normales, usa drivers específicos y solo debes instalr uno que sea específicamente para tu modelo. En mi firma está el enlace a un Windows que estamos puliendo entre varios aquí en el foro pero solo para RHOD400 y RHOD500 (como el de Movilnet Venezuela) pero pronto también publicaremos para los otros modelos así como los pasos para cambiarlo en cada uno de ellos.
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion en lo que llegue a casa le instalo una nueva rom.. todo el fin de semana la pantalla solo encendio reseteando varias veces!! y yo que me habia comprado una micro sd de clase 6 para probar el android, pero va a tener que esperar...
|
|
||||
|
||||
=S ahora cuando lo resetee me dio un error que dice asi:
No se puede abrir el archivo Startsync. 0 bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. |
|
||||
|
||||
mi pregunta es si reseteo el hardspl no se elimina ni nada por el estilo???
|
|
||||
|
||||
mm yo ya le he cambiado de rom y nada
![]() |
|
||||
|
||||
¿Antes de instalar la ROM aplicaste un TASK29? Si no lo hiciste, esa es la respuesta a todos tus problemas. Antes de flashear una ROM que no sea original DEBES realizar un TASK29 o la falla te acompañará hasta el fin de tu existencia. Comunícate con el cocinero de la ROM para que te indique como realizar el procedimiento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
antes que nada gracias..amigos tengo un tp2 y desde la semana pasada la pantalla no prendia pero le entraba llamadas y el pc la reconocia y la pantalla tocarla vibraba y todo...lei ke era el sueño de la muerte le aplik varias rom y nada..luego lei k hacer un tp2task29 y trate de entrar en modo bootloader y seguia sin dar pantalla...y de tratando de hacer bootloader dejo de prender..y cuando la conecto al pc solo prende el led y ni la reconoce...la dejo un rato conectad y solo vibra y vuelv y prende el led....por favor si alguien sabe como recuperar mi tp2 le daria las gracias....si ha alguna forma de hacerlo o si la unica es hacerlo por un riffbox.. muchas graciass
|
|
||||
|
||||
pero no enciende ni de arratico??
|
|
||||
|
||||
no aun no me enciende y no se que hacer solo prende el led rojo