|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4 en 512 de RAM
Podría funcionar en nuestro Skate sin ningún problema no ?
|
|
|
||||
|
||||
Pues si la 4.3 funciona bien, la 4.4 no veo por que no iva a funcionar. Mas todavia cuando se supone que la han optimizado para terminales de gama baja.
Resumiendo: Si, si que va a funcionar bien en nuestros Skate. |
|
||||
|
||||
Es una gran noticia no solo para los que usamos el Skate, sino para todos los que tienen características similares. Como bien se ha dicho, KitKat se podría optimizar para dispositivos de gama baja, aunque que lo veamos o no en nuestro Skate dependerá sobre todo de los cocineros de ROM, y parece que los que más interés muestran son el equipo de CyanogenMod.
|
|
||||
|
||||
el problema no creo que ea la ram... sino el procesador :/
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que sea el procesador, por lo menos en un uso normal (es decir, quitando los juegos) y uno de los problemas que da Jelly Ben es el gran consumo de RAM. Lo he podido comprobar yo mismo.
|
|
||||
|
||||
soy un poco nuevo en esto de las roms, tengo el OMC con la rom original del skate y rooteado para particionar la tarjeta y poco mas pero mi pregunta es, sacaran los de zte una roms oficial 4.4 kit kat para nuestros skate.
|
|
||||
|
||||
Ni por asomo, si la quieres tendras que ponerte una cocinada, el skate ya es demasiado viejo para que le dediquen tiempo los de ZTE. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que ni se han molestado en sacar una 2.3.7, asi que una 4.4 ni lo sueñes.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente,nos dejaron tirados en 2.3.5, a si que no te agas ni ilusiones
|
||||
|
||||
ya me lo imaginaba, gracias a los 2 por contestar esperaremos a que saquen una los cocineros un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|