Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Nexus 7 2013 o Ipad MINI

Hola,

Estoy pensando en adquirir una tablet para usar principalmente navegacion web, peliculas y leer libros. Todo esto en la cama antes de ir a dormir o en el sofa. Tambien la usaria para cuando hago algun viaje.

Entonces tenga esta duda... la nexus nueva me enamora pero Apple tambien me gusta la finura que le caracteriza. ( Tengo un Iphone 5 ).

Que hariais? Comprar Ipad mini? Esperarme al ipad MINI 2? O comprar la nexus nueva..

Supongo que nexus arrasara en un foro de android jajajaa pero bueno si podeis decirme pros y contras

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Espera al iPad mini que está al caer y decide a partir de ahí. El iPad mini tiene muchísima más competencia que el grande. Los Nexus, los Kindle Fire, el Note 8, el LG GPad... Apple va a tener que esforzarse.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya han presentado el iPad mini nuevo, y le han metido un aumento de precio importante además de las mejoras. ¿Qué has decidido hacer?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
oboepalas oboepalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
El nuevo iPad esta caro respecto al resto de marcas, pero han reducido el precio del antiguo iPad Mini. Aun así está unos 50€ mas caro que un Nexus 7 nuevo. Yo valoraría el tema de la batería. Tengo un iPad retina y es simplemente la impresionante la duración de la batería sobretodo en reposo. Desconozco como será en el mini, pero veo una gran diferencia entre el consumo de batería en Android e iOS sobretodo en reposo. Supongo que será cuestión del SO.
Viejo 28/10/13, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oboepalas Ver Mensaje
El nuevo iPad esta caro respecto al resto de marcas, pero han reducido el precio del antiguo iPad Mini. Aun así está unos 50€ mas caro que un Nexus 7 nuevo. Yo valoraría el tema de la batería. Tengo un iPad retina y es simplemente la impresionante la duración de la batería sobretodo en reposo. Desconozco como será en el mini, pero veo una gran diferencia entre el consumo de batería en Android e iOS sobretodo en reposo. Supongo que será cuestión del SO.
La Nexus 10 aguanta más en reposo que el Ipad. Por tanto eb este caso no es cuestión de SO, sino de capacidad de batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo has probado en los dos? Yo he tenido un Nexus 7 y en reposo duraba como mucho 3 días, el iPad le he llegado a ver 30 días en reposo.
Viejo 28/10/13, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablo del iPad 3, desconozco en el mini.
Viejo 29/10/13, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Está claro que no has entendido a @aNotero: la diferencia no es el S.O. sino la capacidad de la batería. Por qué? Pues muy sencillo:
1.- El iPad tiene 9.7" y, por tanto, su batería es mayor. El Nexus 7 tiene 7". La capacidad de la batería va en consonancia. La batería que más dura en este caso es la del iPad.
2.- El iPad Mini tiene 7.9" de tamaño. El Nexus 10 tiene 10". Obviamente le dura más la batería al Nexus 10 porque tiene una batería de mayor capacidad.

Vamos, es que es algo que cae de cajón: es como decir que un kilo de peras pesa más que un kilo de hierro sólo porque hacen falta más peras para que el peso sea el mismo.

Te pondré un ejemplo que seguro que entiendes: puedes meterle 400 caballos a un Smart? No, verdad? No hay sitio para un motor con ese desempeño. Pues lo que estás diciendo es que UN caballo de un Masseratti rinde más que UN caballo del Smart. Pues no, porque el Masseratti tiene muchos más. En este caso el Masseratti es la tablet más grande y el Smart la tablet más pequeña y un caballo es un mAh de la batería.
Viejo 29/10/13, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que no me habéis entendido a mi, esa relación ya la sabía, me refería a uso real no a cifras sobre el papel. Yo solo pregunto si alguien ha probado el iPad mini para que diga cual es el consumo real.
Viejo 29/10/13, 07:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido y probado iphone 3, 4, y 5, además de Alcatel One Touch, Meizu Mx2 (el que tengo ahora y muy contento de el) y en tabletas un iPad 1 y un iPad 3, además de la Nexus 7, y te puedo decir que desde mi experiencia Android consume más batería que ios en reposo. Es mi experiencia, aunque me guste más Android como SO.
Viejo 29/10/13, 07:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además estamos sacando de sitio la duda inicial, que era comparar el Nexus 7 nuevo contra el iPad mini.
Viejo 29/10/13, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora ya podemos decidir. El iPad mini nuevo es bastante más caro, de hecho lo suficiente como para casi comprar dos Nexus 7 nuevos. Incluso el iPad mini original sigue más caro que el Nexus, lo que lo hace una proposición de valor bastante mala como lo era antes (de hecho su precio apenas ha bajado).

Por ese precio obtienes un ecosistema más consistente, más apps disponibles adaptadas a la tablet, una pantalla con más resolución y un soporte de accesorios sin parangón. No obstante, la pantalla del Nexus sigue siendo también brutal, es muy compacto, el ecosistema está mejorando a ojos vista y el soporte de accesorios es más que aceptable. El iPad mini 2 seguro que vende como roscas, pero es demasiado caro a mi juicio.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también apostaría por el Nexus 7, en precio compensa respecto al iPad mini nuevo, con el viejo le supera por todos lados.
Viejo 08/11/13, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he adquirido el Ipad Air DDDDDDDDDDDD, a tomar por culo jajaja.

Es increible.. la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:05:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /