|
||
|
||||
|
||||
Auto Hide Soft Keys (Traduccion??)
Buenas!
Tengo la ultima version 257 roteada, tengo instalada la app Auto Hide Soft Keys la version de pago para poder aprovechar al 100% las 5 pulgadas de pantalla y la verdad que va muy bien, el unico problema es que viene en Ingles y no tengo ni papa de Ingles. Si alguien la tiene y puede traducirla se lo agradeceria porque trae muchas opciones de personalizacion que no puedo aprovechar. Un saludo y Gracias!
|
||||
|
||||
EL programa es nativo en inglés, no hay traducción. No obstante es bastante intuitivo, porque aunque no sepas inglés, según vas modificando las opciones lo ves al instante en la barra pq va todo en porcentajes. Distancia entre iconos, trasparencia, anchura, etc...
|
|
||||
|
||||
buena querría saber si se puede instalar sin ser root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo la ultima version 257 roteada, tengo instalada la app Auto Hide Soft Keys la version de pago para poder aprovechar al 100% las 5 pulgadas de pantalla y la verdad que va muy bien, el unico problema es que viene en Ingles y no tengo ni papa de Ingles. Si alguien la tiene y puede traducirla se lo agradeceria porque trae muchas opciones de personalizacion que no puedo aprovechar. Un saludo y Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|