Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El problema de audio del Nexus 5 sería de software

[SHADOW=1]El problema de audio del Nexus 5 sería de software[/shadow]



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Cada día llegan miles de Nexus 5 a sus usuarios, los cuales llegan a reportar ciertos problemas con el teléfono, con uno en común que está recibiendo una gran cantidad de críticas, la calidad del sonido del dispositivo (eco y distorsión). La buena noticia es que los primeros indicios apuntan a que el problema se debe a algún tipo de problema de software, en lugar de hardware, por lo que una simple actualización resolvería el problema. El problema en la calidad de audio no es para todo el sistema, ya que algunas aplicaciones parecen inmunes al problema de software que compromete la calidad de sonido, por ejemplo, el reproductor de música o las llamadas telefónicas. Eso ha llevado a la especulación de que el software del Nexus 5 podría estar detrás de estos problemas de calidad, tratando de filtrar de una u otra forma la salida del audio y acabar con estos problemas.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/13, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/13, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Eso espero...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/13, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
bryanlimite bryanlimite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buena noticia...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/13, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: peru
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
cuando nos hemos podido acostumbrar a recibir moviles con defectos!!??' UNO PAGA UN PASTON PARA RECIBIR UN MOVIL BIEN PULIDO A NIVEL DE HARDWARE Y SOFTWARE
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jheison_9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/11/13, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zona Norte
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
gran noticia si se confirma!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/13, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
tanto el tema del sonido como el de la pantalla amarillenta si se arreglan via software entonces perfecto para los propietarios de los flamantes nexus.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/13, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No tenía idea de esto, pero que bueno saber que es problema de software.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/13, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Que problema? :S :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/13, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no acabo de creerme que se vaya a solucionar por software, pero ojala así sea...
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/13, 03:51:55
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Y este tipo de fallos no los detectan antes de sacarlos a la venta?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/13, 03:59:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jheison_9 Ver Mensaje
cuando nos hemos podido acostumbrar a recibir moviles con defectos!!??' UNO PAGA UN PASTON PARA RECIBIR UN MOVIL BIEN PULIDO A NIVEL DE HARDWARE Y SOFTWARE
pero si el nexus esta muy barato
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/13, 06:53:32
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Por eso yo me he aguantado y no lo compro hasta dentro de dos meses, para que solucionen todas estas cagadas, y es que un movil muy bien de precio se vuelve caro si cada vez que lo miras le ves un defecto, todos los que encontrais defectos o algo no cuadra deberiais devolverlo para que aprendan la p. lección y se les llenen los almacenes de telefonos usados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/11/13, 07:44:22
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jheison_9 Ver Mensaje
cuando nos hemos podido acostumbrar a recibir moviles con defectos!!??' UNO PAGA UN PASTON PARA RECIBIR UN MOVIL BIEN PULIDO A NIVEL DE HARDWARE Y SOFTWARE
Pues no compres el mismo día que sale. Tiene fácil solución si piensas así.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/13, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Pues no compres el mismo día que sale. Tiene fácil solución si piensas así.
No es cuestión de eso, entiendo, sino de que los primeros usuarios no tienen por qué ser campo de pruebas para la marca. Son fallos demasiado obvios para que Google y LG no se hayan dado cuenta nada más probar el dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pie48 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 07/11/13, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,102
Tu operador: Movistar

Además que la bateria, por lo que he leído en algunas reviews, se queda muy muy justita y la calidad de llamada no es muy buena...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/13, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pie48 Ver Mensaje
No es cuestión de eso, entiendo, sino de que los primeros usuarios no tienen por qué ser campo de pruebas para la marca. Son fallos demasiado obvios para que Google y LG no se hayan dado cuenta nada más probar el dispositivo.
Es que como todo.... la primera fase de distribución siempre se ha considera la última prueba de calidad del producto
Guste a quien le guste.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/13, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Es que como todo.... la primera fase de distribución siempre se ha considera la última prueba de calidad del producto
Guste a quien le guste.
De acuerdo hasta cierto punto. Hay cosas que salen con el uso diario, con las aplicaciones instaladas, con el forzar al dispositivo a hacer ciertas cosas. Que creo que debería estar en cierto modo también testado, pero que haya problemas con el audio es querer sacar el dispositivo deprisa y corriendo porque se nos echa la campaña de Navidad encima
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/13, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pie48 Ver Mensaje
De acuerdo hasta cierto punto. Hay cosas que salen con el uso diario, con las aplicaciones instaladas, con el forzar al dispositivo a hacer ciertas cosas. Que creo que debería estar en cierto modo también testado, pero que haya problemas con el audio es querer sacar el dispositivo deprisa y corriendo porque se nos echa la campaña de Navidad encima
Si lees creo que pone que el problema de audio es con algunas aplicaciones...
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/13, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Si lees creo que pone que el problema de audio es con algunas aplicaciones...
"La buena noticia es que los primeros indicios apuntan a que el problema se debe a algún tipo de problema de software, en lugar de hardware, por lo que una simple actualización resolvería el problema. El problema en la calidad de audio no es para todo el sistema, ya que algunas aplicaciones parecen inmunes al problema de software que compromete la calidad de sonido, por ejemplo, el reproductor de música o las llamadas telefónicas."

A mí todo esto me hace pensar que pese a algún problema que tiene el S.O. respecto al sonido, ciertas aplicaciones sí funcionan bien. Por eso tiene solución si se hiciera una actualización de KitKat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 12:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /