Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
rafaliyo86 rafaliyo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Ayuda con configuración avanzada de Whatsapp

Buenas

Os comento "mi" problema, lo pongo entre comillas porque realmente es de un amigo. A ver el tiene un iPhone 5 comprado en una applestore española y tiene instalado (es lógico) el Whatsapp pero tiene un pequeño problema, en las opciones del whatsapp no le aparecen las avanzadas.

Cual es el problema, que al no aparecerle no puede desactivar la descargas automáticas por lo que se le descargan todas las fotos que les envían con lo cual se consume la tarifa de datos. Con algunas operadoras no tiene importancia porque cuando te pasas de la tarifa solo te bajan la velocidad pero el tiene pepephone que cobra 3 centimo el mega una vez te pasas del límite

Alguien sabe porque no le aparece la opción? Tiene la última versión y a probado a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo pero nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
stareduski stareduski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaliyo86 Ver Mensaje
Buenas

Os comento "mi" problema, lo pongo entre comillas porque realmente es de un amigo. A ver el tiene un iPhone 5 comprado en una applestore española y tiene instalado (es lógico) el Whatsapp pero tiene un pequeño problema, en las opciones del whatsapp no le aparecen las avanzadas.

Cual es el problema, que al no aparecerle no puede desactivar la descargas automáticas por lo que se le descargan todas las fotos que les envían con lo cual se consume la tarifa de datos. Con algunas operadoras no tiene importancia porque cuando te pasas de la tarifa solo te bajan la velocidad pero el tiene pepephone que cobra 3 centimo el mega una vez te pasas del límite

Alguien sabe porque no le aparece la opción? Tiene la última versión y a probado a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo pero nada

entra en el whatsapp, ajustes, ajustes de chat y desactiva auto-guardar archivos ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/14, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
rafaliyo86 rafaliyo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stareduski Ver Mensaje
entra en el whatsapp, ajustes, ajustes de chat y desactiva auto-guardar archivos ;)
no es ese el problema, esa opción lo que hace es que cuando te descargues una foto o vídeo no se te guarde en el carrete. La que no le aparece a mi amigo es la de que pueda desactivar que se descargue solo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Supongo que esta solventado, pero la opción para descargar automáticamente archivos esta arriba de la de auto-guardar en carrete.
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/14, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

¿No os pasa a vosotros que hasta que no te metes dentro del Whatsapp no se conecta?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
KHeRReRa83 KHeRReRa83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
¿No os pasa a vosotros que hasta que no te metes dentro del Whatsapp no se conecta?

Si, eso me tiene algo mosqueao
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/14, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Alexgrayero Alexgrayero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Si, me sucede lo mismo, molnarr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 20:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /