![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S4 Neo Hybrid Cover Case por 6.99$
Hola chic@s, este es mi primer post, tengo el Samsung Galaxy S4 muy encantado con el, y estoy planteandome comprar otra carcasa / funda, tipo la que estoy poniendo en el post, porque me compre una de silicona en los chinos
por 1,50€ y va bien pero un poco cutre, y me gustaria que me comentasen si esta pagina es de fiar, y si alguno de vosotros tiene una carcasa como esta y que tal se nota en la mano y si lo hace muy robusto, gracias! http://dx-box.com/high-quality-10-co...utton-3ea.html |
|
|
|
|
|
Hola
Hombre ya depende del Dinero que Dispongas/Desees gastar...Jeje Yo Tengo dos originales y una china. La orginal està mejor,Màs Fina,ergonómica,Mejor diseño e acabado.En octilus o covértica estàn a buen precio,tiendas española y ràpidas Las Chinas son Bastante màs Gruesas,poca ergonomía,màs tosca las Botoneras,algo mas redondeada y Fea.Pero Son Duras y Fuertes.Yo compre una para llevarlo al Gimnasio o andar en Motocross, pero a los dos Días, volví a la original ,por los motivos anteriormente mencionados... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 25/02/14 a las 02:11:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece muy chula en las fotos, pero haré caso sergio114, ....la experiencia es un grado ![]() Gracias por la info dERiUS y por la opinion/info a sergio114 Por cierto sergio, he visto algun comentario de desgaste de color alrededor del usb, cuales tienes? será desgaste por un mal uso al conectar o por calidad del esmalte? PD: Acabo de ver la original en fotos y videos y la verdad es espectacular...un poco cara pero ......
Última edición por flype Día 24/02/14 a las 12:27:03 |
|
|
|
Holaaa
De nada a ti por ser tan educado y Saber apreciar-Valorar mi opinión. Tengo la neo Hybrid Plata y Blanca ,y Dos marcos Plata/Blanco De recambio ,voy servido..Jeje.La Historia era que al princpio la parte del Usb no venia reforzada y se rompia,Tambien la laca-Brillo que llevaba se iva cayendo con el tiempo Debido a las quejas de los Usuarios spigen y covértica nos mando marcos nuevos Sin coste Alguno. modificando El diseño inferior del Usb y mejoró la Laca que ya no se cae.Ahora es un Lujazo... Hace unas semanas ví la oferta de Octilus y adquirí la segunda Funda que ya venía Con el Marco Bueno de seríe.Espero te haya aclarado un poco mejor el Tema,Cualquier cosa por Aquí estare Jeje. Un Saludoooo Última edición por sergio114 Día 08/03/14 a las 14:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ya que quiero comprar una y no me decido por el color: el que más me gusta es el blanco, ya que mi S4 es blanco, pero he tenido otras fundas en ese color, y con el tiempo todas se han manchado, y se ponen oscuras y muy feas, sobre todo porque toman el color de los vaqueros, al llevarlo en el bolsillo.
¿Os ha pasado que se haya afeado el aspecto de la Neo Hybrid en color blanco?. Os agradezco mucho vuestra opinión!. |
|
|
|
Ahora llevo la plateada le da un toque mas serio y Bnito,Cosa que al principio no aprecié...
,La blanca primera que compre, su laca brillo en un Lateral, si que se me mancho con una funda negra neopreno(Por no lavarla antes de usar,y quitar tinte),Pero le rasque la laca y perfecta no absorve color. El otro marco blanco no lo he usado...de momento ejej. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 25/02/14 a las 18:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Jeje Muchas Gracias A ti Por Postear que mi Opiniòn,Te Ayudo a una Mejor Elecciòn y se Ajustaba con el Producto. Ahora le coges una Funda de neopreno en ebay y Matizado. Un Abrazo. |
|
|
|
Yo tengo la carcasa que has puesto en la foto. La compré verdadera y me costó 25€.
Si quieres te puedo subir foto para que veas como queda. Es la que mas uso y seguridad me da. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, puedes poner alguna foto de la china y la original?
Tengo actualmente la que han puesto este hilo y o no se adapta perfectamente o soy muy exigente ![]() Por poner un ejemplo, con la funda puesta veo el embellecedor plateado de la pantalla y en las fotos no he visto que se llegue a ver, la goma lo cubre entero Gracias ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi covertica no me la cambio y fui de los primeros de la compra conjunta. Les mande el correo con las fotos y ni se dignaron en contestarme. Ahora llevo una neo hybrid china de aliexpress y cada vez que veo el tpu original en el cajon tirado me encqbrono de una manera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la original en Covertica y, despues de 6 meses, se me ha roto, y eso que era la segunda version de esta funda que se suponia venia mas reforzada en la zona del USB. Si vas a scar mucho el telefono de la funda, no te recomiendo la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una original desde hace unos 2 meses y sigue perfectisima, hoy he comprado por ebay una réplica por 4,40€ de otro color ya que los marcos de repuesto son carisimos los originales , cuando la tenga comentare a ver si se diferencia tanto como dicen de la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si pusieras una foto comparando el grosor de la original y la copia ya sería espectacular |
|
|
|
Gracias por la rapidez
Se nota que el grosor de la copia es un poco mayor pero voy a pedir una en aliexpress para tener el móvil protegido ya que ahora lo llevó a pelo porque que me gusta que sea lo más fino posible pero sin ninguna protección corre peligro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
s2 y gracias de antemano
Última edición por demonik Día 30/04/14 a las 04:50:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por 1,50€ y va bien pero un poco cutre, y me gustaria que me comentasen si esta pagina es de fiar, y si alguno de vosotros tiene una carcasa como esta y que tal se nota en la mano y si lo hace muy robusto, gracias!