|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡Grandísima aplicación que no podemos usar!!!
No hace falta root, descargar y a funcionar. Aplicación que imita al G2 y M8 para encender la pantalla con doble click.
El problema es que es para pantallas Amoled porque en las LCD se queda en negro pero la luz de fondo. Lo he dicho siempre. LCD es una mierda. Deberían invertir en mejorar el Amoled que es el futuro. La aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr |
|
|
||||
|
||||
Las amoled degradan más los colores y se queman más que las ips, te lo dice un antiguo usuario de amoled.
pd: y ver un fondo blanco en gris da mucha rabia ![]() Hay otros programas que hacen algo parecido y funcionan en las ips |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas consumirá un monton de bateria esa app no? y no es que vaya sobrado de autonomia yo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran aplicación y devoradora de batería.... Y no poco
|
||||
|
||||
en las amoled no tiene por que devorar la batería, debido que para obtener el negro apaga los pixeles.
|
||||
|
||||
Siempre puede poner gravtiy screen off y encender el movil tocando en el sensor de proximidad, y si tienes funda con tapa, con abrirla ya se enciende. Y no tienes que ser root.
Última edición por r.i.p Día 07/05/14 a las 10:43:12. |
|
||||
|
||||
S2w es tu amigo
![]()
|
||||
|
||||
Al gusto de cada uno, pero yo estaba con lo mismo, no sabia si hacer root o no... he acabado probando varias de las principales roms, y varios kernels tambien.
Contacté con google el lunes, tengo nexus de la primera remesa, con los agujeros de micro y altavoz mas peques. Que ha pasado? que los tengo medio taponados y me oyen muy mal, he pedido reemplazo y mirad el primer paso previo a la substitución. Paso 1: si el dispositivo se ha rooteado o modificado, restablece los datos de fábrica. - Es posible que los pasos para solucionar problemas no funcionen en dispositivos rooteados o modificados. - Para restablecer los datos de fábrica en tu dispositivo, puedes seguir las instrucciones que aparecen en la página https://developers.google.com/android/nexus/images. Es como si no les importase si lo he rooteado, asi que... no es como samsung que van con el contador TT |
|
||||
|
||||
Al gusto de cada uno, pero yo estaba con lo mismo, no sabia si hacer root o no... he acabado probando varias de las principales roms, y varios kernels tambien.
Contacté con google el lunes, tengo nexus de la primera remesa, con los agujeros de micro y altavoz mas peques. Que ha pasado? que los tengo medio taponados y me oyen muy mal, he pedido reemplazo y mirad el primer paso previo a la substitución. Paso 1: si el dispositivo se ha rooteado o modificado, restablece los datos de fábrica. - Es posible que los pasos para solucionar problemas no funcionen en dispositivos rooteados o modificados. - Para restablecer los datos de fábrica en tu dispositivo, puedes seguir las instrucciones que aparecen en la página https://developers.google.com/android/nexus/images. Es como si no les importase si lo he rooteado, asi que... no es como samsung que van con el contador TT ![]() |
|
||||
|
||||
Yo alucino! Gente que se queja de la pantalla porque sacan una app para otro tipo de pantalla. Digo yo que supiera que la pantalla es LCD cuando compró el móvil, no? Si ahora sacan una app para IOS también me quejo porque no tengo IOS. Y ahora resulta que si se me mancha el móvil puedo pedir reemplazo!! Hay hilos que sobran y comentarios que no tienen sentido. Pero bueno, como esto es un foro libre que cada uno diga lo que quiera.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por keysing Día 07/05/14 a las 16:54:58. |
|
||||
|
||||
Deberia estar tipificado como delito tener un Nexus y no rootearlo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo alucino! Gente que se queja de la pantalla porque sacan una app para otro tipo de pantalla. Digo yo que supiera que la pantalla es LCD cuando compró el móvil, no? Si ahora sacan una app para IOS también me quejo porque no tengo IOS. Y ahora resulta que si se me mancha el móvil puedo pedir reemplazo!! Hay hilos que sobran y comentarios que no tienen sentido. Pero bueno, como esto es un foro libre que cada uno diga lo que quiera.
![]() Y de ahí que rootear el movil no es tan alarmante para el tema garantía, con tal de que lo devuelvas de fábrica. Con eso dar un empujón, por si alguien no se atrevía, poniéndole una rom modificada puedes probar el "doble toque para activar pantalla o el "s2w" |
|
||||
|
||||
Entonces nada, pensaba que por tener apagado los pixeles no consumía nada o muy muy poco. Aún así, yo prefiero las amoled, lo siento. Y espero que algún día, se mejoren las amoled para que muestren colores reales y blancos puros (negros ya lo son). Porque tener el móvil por la noche con fondo negro y ver ese brillo... argh... lo veo antiguo. |
|
||||
|
||||
Yo les envié dos rooteados y luego vueltos a poner de fábrica (sin root, bootloader bloqueado...) con problemas en la pantalla y sin problemas me los cambiaron.
|
||||
|
||||
Bueno,
al final hay o o hay un metodo para encender la pantalla del nexus sin darle al boton? Solucion que no devore bateria claro. Yo tengo un blackberry z10 para el curro y cuando hago slide con el dedo de abajo arriba se enciende la pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|