![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy bajo
Hola Buenas
el sonido es muy muy bajo, hay alguna app que lo suba sin ser root? me he bajado de la PlayStore varias, pero no hacen nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si aunque la encuentres los milagros no existen , el sonido no da mas de si. A ver si la proxima version del nexus lo ponen en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que comparado con el G2 es una mierda el del Nexus, ni la llamada la escucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la unica pega de verdad q le veo al nexus. El sonido es bajisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de un htc one a esto parece que me he quedado sordo de repente. no se oye nada de nada. Espero que lo arreglen en una actualizacion de software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece increible que el sonido sea tan malo como para no escuchar las llamdas pero que cojones piensan los de google? prefiero pagar 10€ mas con un sonido decente macho.
yo aun no lo he recibido pero segun los comentarios menuda mierda. Por suerte siempre lo tengo cerca el movil o en el pantalon y con la vibracion me entero pero aun asi... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo, seguro que es por la baja calidad del altavoz
|
|
|
|
¿Pero el sonido es bajo en el auricular de escucha o en el altavoz de reproducción de sonidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que lo acabo de pedir... menudo cuerpo me estáis poniendo entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien se podia currar todos de llamada y notificaciones subidas de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comparado con el G2, S3 mini y Note 3, y el N5 es muy muy bajo, me voy a tener que poner el móvil en el culo para no perder llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que parecido, pero tiene una ventaja, si el N4 lo ponias encima de una mesa, al estar detras el altavoz no se oia ni patata, ahora ya no pasa eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeeee el altavoz del N4 es cortito , pero el fallo principal era estar detrás, en donde lo tiene el N5 es lo ideal, y si la calidad es la misma que la del N4, pues ya lo mejora... Chungo pero me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con la app Viper4android se podrá hacer algo, amos, digo yo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funcionan los altavoces de los dos lados? Si tapo con el dedo el de la izquierda deja de escucharse el sonido, pero si tapo solo el de la derecha el sonido no varía...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»