![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertón lumia 920 + Nokia Purity HD + zapatillas falcon elite 2 por 299 euros
Por 299 euros te llevas:
http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-920-N...tphone/a851584 y te regalan los auriculares Nokia Purity HD de Monster, son una pasada (yo los tengo) y valen mas de 150 euros http://www.pixmania.es/auriculares-c...2051885-a.html y además por la compra del 920 te dan unas zapas de 80 euros http://www.promonokialumia.com Resumen: Por 299 euros te llevas: nokia 920 + Nokia Purity HD de Monster (valorados en +150 euros) + zapatillas falcon elite 2 (valoradas en 80 euros) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de pillarme uno blanco y he visto lo de los cascos... pero hasta que no los vea en casa no me lo creo, argg!! Lo de las adidas hay que esperar a tener factura y toda la pesca entiendo, no?
Saludos! |
|
|
|
Hasta cuando tiene validez la oferta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web, es una oferta especial del 13 aniversario de www.fnac.es , y solo estará hoy y mañana:
http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-920-B...tphone/a868860 O eso entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si eres socio del fnac te quitan otros 15 euros por lo que se queda en 275, preciazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy socio, pero solo me han descontado en el resto de productos, el movil me ha salido por 299... estás seguro que rebajan un precio ya rebajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por devolver el pillado ayer en the phone house y comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito un mail, a ver que me dicen. Pero diría que el descuento ya está aplicado en los 299€ (aunque este precio es el mismo para socios y no socios parece ser)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el descuento suele ser indirecto,e s decir que te lo ingresan en tu cuenta de socio para canjearlo por un vale.
Una duda respecto al terminal ¿pesa mucho? Es q me da rollos q sea muy grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que en electrónica el descuento es indirecto (se supone que hoy y mañana es de un 15 % además). A ver como acaba la cosa.
Pesado por número de gramos lo es, pero dicen que le da sensación de robustez y que es cuestión de gustos vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
los cascos son buenísimos, los tengo desde verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los que se quedan encima e la oreja? O los que la cubren completamente
La oferta es solo para el negro? O para el resto también esta Última edición por davissg Día 10/10/13 a las 17:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
la cubre completamente, son los acolchados!!
Yo los tengo negros, me los regalo Nokia este Julio junto con el 925. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría registrarme y hacerme socio, y luego comprarlo para que me apliquen el 15% y tenga el envío gratis? O tienes que esperar a que te llegue el carnet? Porque el envío vale lo mismo que hacerse socio, y así hay 15%, bueno es Voy a por el blanco, cascos y zapatillas
Es seguro que el blanco también entra en la primo de los cascos? Si añado a la cesta el blanco no me añaden los cascos... Edito, ahora si me los han añadido, a ver si sabéis alguno si puedo hacer eso.. Última edición por davissg Día 10/10/13 a las 21:34:01 |
|
|
|
Dios, es una pena que ya haya pedido los recambios para reparar mi S3... Si WP no estuviera tan maduro... Me iba de cabeza a por este pack... Que impotencia, maldita google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir el 920 blanco, se me ha puesto a 299 con los cascos, yujuuuu ahorras 20€
Vale, a 319 es otra tienda que tiene stock... igual no me llega para la promo de las zapatillas, no? No pone plazo, solo que no hay.. Última edición por davissg Día 10/10/13 a las 21:47:55 |
|
|
|
|
|
Buena oferta si seńor! Lástima que ya tengo el mío.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»