![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Velocidad de Transferencia en red
Hola a Todos,
Copiando archivos en red desde un PC al móvil, con varias aplicaciones (ES Explorer,Solid Explorer, FileExper), y conexión a wifi n (56,Mbits/s) en diferentes lugares (casa, trabajo), la transferencia máxima es de 1Mb/s (10 Mbits/s), con picos de 1.2 Mb/s. Alguien más lo ha probado?? En teoría deberían de ser 6 Mb/s, aunque incluso más. O puede ser que mi unidad sea defectuosa. Podéis hacer pruebas y comentar??? Gracias a todos de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi con el router de Ono, Hiltron, wifi N teoricos 150 mb/s y el Es explorer (el mas rapido de los que he probado), me va a 1.5 megas/s. Notablemente mas rapido que mi Razr i , que lo maximo eran entre 800-900 Kb/s.
Por si te sirve de algo. Saludos |
|
Estimado dinamo,
En teoría debería de ir 15 Mb/s si el router es de 150Mbits/s, pero el switch del router seguro que es de 100Mbits/s, por lo menos debería de ir a 10 Mb/s y sólo te da 1.5Mb/s, cuando las especificaciones del Nexus 5, si no me equivoco son de 300 Mbits/s, o está capado por software o realmente es un defecto de fábrica para todos los N5. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:10 (GMT +2)