![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda mi y300-0151 esta demasiado lento
Hola amigos, ojala me puedan ayudar lo que pasa es que mi celular esta super lento con cualquier rom que le ponga.. antes no estaba así, la primer rom que le puse fue la ilusion 4.3 197b y funcionaba de maravilla, pero fui experimentando con otras roms total la ultima que me funciono y mas o menos fue la slim kat de ahi me quise volver a la ilusion pero esto ya no me dejaba osea instalaba la rom y me decia md5 no found y al reiniciar para iniciar con esta me salia un mensaje del recovery de no os instaled o algo así y no iniciaba porque no se instalaba la rom, ahora instalo cualquier rom que ya tenia antes y funcionaba bien y esta lento aun sin instalar las app como facebook o whatsapp me deja libre de ram 60mb y se hace lento con cualquier cosa, espero me puedan dar esperanzas para que funcione como antes :/ Saludos
|
|
|
Asegura de hacer bien los wipes, al instalar una rom, y borrar todo, te recomiendo la fusion x, es la mejor para mi, y hazle swap para mejor fluidez, y si quieres cambiale el kernel, te recomiendo el cexstel.!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|