![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Xperia Play Muerto por mal flaseo
Hola buenas escribo por que ayer flaseando el xperia play r800i con el flashtool, no me di cuenta de que tenia puesta la rom del x10, que viene por defecto, el caso es que lo flasee por accidente con con la rom del x10 y ahora esta totalmente muerto, no enciende, no hace leds, ni rojo ni verde, no lo reconoce el pc, solo hace el sonido de como cuando se conecta un dispositivo por USB, por favor alguien sabe como se puede arreglar esto? gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
Cita:
De todos modos mira si puedes ingresar a Flashmode. |
|
||||
|
||||
hasta ahora yo no he sido capaz de avanzar nada, he probado todas las teclas y combinaciones, y nada, cuando lo enchufo al pc me lo reconoce como qhsusb_dload driver, he instalado ese driver pero nada de nada, es frustante por que solo hace 24hrs que tengo el movil. gracias y un saludo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no es nuevo, es de segunda mano, ya he contactado con alessandro a ver que puede hacer
|
|
que no sabes que para flashear tienes que tener el ftf correspondiente a tu equipo
como se te ocurrio flashear el que trae por defecto flashtool |
|
que no sabes que para flashear tienes que tener el ftf correspondiente a tu equipo
como se te ocurrio flashear el que trae por defecto flashtool |
|
||||
|
||||
evidentemente fue un error de apreciación, nunca habia usado el flashtool y nunca habia trasteado un movil android.
|
|
Pues con mas motivos aun, si no sabes , no lo hagas.
Por eso se avisa de que lo hagas bajo tu propia responsabilidad, si no sabes usar android , no flashees. Y si flasheas , Atiende. Ahora poco tienes que hacer |
|
||||
|
||||
ya se que la he cagado, por eso pido ayuda.
|
|
Tu única solución es contactar con Alejandrissimo.
|
|
||||
|
||||
problema solucionado, alejandrissimo tiene la solucion.
|
|
||||
|
||||
Pues me pasó lo mismo que a ti compadre, un error al seleccionar el flash, y le di en toda su mandarina al pobre teléfono, cuando intentaba regresarlo a stock, entonces tengo un precioso ladrillo que sólo pude usar 2 días, hay manera de contactar a Alejandrissimo? :c
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://unlock-bootloader.com desde ahi puedes contactar con el, trabajaba con google talk, es tiene la solucion, pero si te entretienes y bucesas un poco por google seguro que encuertras la solucion y lo puedes hacer tu mismo, suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://unlock-bootloader.com desde ahi puedes contactar con el, trabajaba con google talk, es tiene la solucion, pero si te entretienes y bucesas un poco por google seguro que encuertras la solucion y lo puedes hacer tu mismo, suerte. |
|
||||
|
||||
no se si te servirá de ayuda pero toma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417885
tienes que flashear con el SO que viene, que creo que pone que es para el X10, pero así solucioné mi problema saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:31 (GMT +2)