|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MX Player ARM7 ¿neon?
La pregunta es sencilla: sé que nuestro procesador es ARM7, pero no se si es Neon o no. ¿alguien me puede sacar de dudas para saber que MXPlayer instalar?
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...Snapdragon_800
no pone nada de neon de momento si tienes acceso busca aqui, te sale si si o si no, si es neon te sale de enre uan lsita de caracteristicas: "/proc/cpuinfo should tell you everything you need to know" en la linea Features
|
||||
|
||||
MX Player solo hay uno. Instala ese y te irá bien. Las demás descargas son drivers por si te llegara a ir mal el programa principal.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Entiendo que será para mejorar la decodificación por HW y temas de esos. No es lo mismo una versión compilada en genérico que una especifica para tu arquitectura: mejorará rendimiento, problemas varios y sobre todo batería. Pero ojo, que eso es la teoría, igual tengo mucha fe en ellos y luego no sirve para ná :P |
|
||||
|
||||
A expensas de eso, me interesa saber si es NEON o no, es uan tecnologia molona
![]() |
||||||
|