|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TV para HTC Diamond
Hay algún programa para activar la recepción de señal de TV en el HTC Diamond. Me pareció ver algo similar en alguna consulta anterior.
![]() Saludos y gracias si me pueden ayudar a salir de la duda. Ricardo |
|
|
||||
|
||||
y que hay de DiamondTV...
|
|
||||
|
||||
Despues de mucho probar el tema de la tv, la mejor solución que he encontrado es manila tv + orb.
De esta forma tu ordenador te manda por streaming el canal que tu seleccionas en la pda (necesitas sintonizadora tv en el pc), y consigues tener toda la tdt en la diamond. Funciona de coña y con una calidad excepcional. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo en alguna ocasion probe el Diamond tv, pero la verdad, no me terminaba de rular bien, y al final desisti.
|
|
||||
|
||||
Despues de mucho probar el tema de la tv, la mejor solución que he encontrado es manila tv + orb.
De esta forma tu ordenador te manda por streaming el canal que tu seleccionas en la pda (necesitas sintonizadora tv en el pc), y consigues tener toda la tdt en la diamond. Funciona de coña y con una calidad excepcional. Saludos ![]() ![]() Saludos |