![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
N5 sólo Root
Hola
he leído en varias ocasiones que el móvil da problemas si únicamente lo tienes rooteado pero no le haces nada más. ¿Es verdad? ¿Qué pasa? Gracias |
|
|
|
|
|
El movil no da problemas ni rooteado ni sin rootear (da igual si le haces algo mas o no).
Me gustaria ver donde has visto eso. Igual era el 28/12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se exactamente pero mucha gente lo tiene rooteado y nada mas y le va perfecto. A lo mejor es un caso especial con algún tipo de configuración o ocurrió al principio
|
|
|
|
yo tambien he leido de gente que solo le ha hecho el root sin cambiar el recovery, y les ha dado problemas en este foro.
|
|
|
|
pues yo soy de los que me gusta simplemente rotear sin mas, y la verdad que aquello me hecho para atras. no recuerdo donde lo lei, pero si lo encuentro ya pondre el enlace
|
|
|
|
Lo tengo rooteado y no me a dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock+rooteado+recovery modificado+custom kernel+Xposed y 0 problemas.
|
|
|
|
Ya puedes hacer el root , que no va a pasar nada
|
|
|
|
Yo eso lo leí hace tiempo con mi antigua HTC Desire, que al ponerle el root podía dar algunos problemas con la rom de stock de sense, pero del nexus 5 no he visto ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria de esos problemas son hechos aislados e independientes de si está rooteado o no. Yo lo llevo sólo con root y me va perfecto. Saludos |
|
|
|
Yo solo tengo root y aún esto no a explotado
|
|
|
|
Bueno, saludo por aqui! no se donde presentarme asi que aprovecho este hilo. llevo leyendoos mucho tiempo y he decidido registrarme. cuanto mas seamos mas ayudamos. pues nada queria daros las gracias por salvarme con mas de un marron! jaja supongo que a todos nos a pasado algo!
llevo con el n5 desde el 3r dia que salio a la venta y desde que salio el primer metodo fiable de root lo tengo hecho. simplemente root y xposed y la verdad que 0 problemas asi que hazlo sin miedo! y con gravity box la verdad que no hecho de menos una custom. tienes tanto donde toquetear que seguro que encuentras lo que buscas. un saludo a todos!! ya nos iremos leyendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubir esto de xposed jajaj cual me recomiendas /tienes instalado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema