ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 26/11/13, 22:33:04
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
ayuda por favor

bueno se que hay temas y tal pero esque no consigo liberar el s4, lo he intentado todo y no hay manera, lo mas cerca que estoy es haciendo el tutorial de service mode y eso que cuando la gente lo hace (en youtube) a ellos se le apaga poniendo una cosa que no da casi tiempo a salir y a mi en vez de eso se me apaga poniendo error y nada, el tutorial nuevo me sale todo solo que se me queda en el ultimo paso que en vez de reiniciarse se me queda en este menu no existe (pero en ingles) y no se que mas hacer, es de vodafone y tengo un note, que tiene sim normal y la he recortado creyendo que funcionaria y me he quedado sin note y sin s4... espero que me ayudeis porfavor, gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 09:25:26
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock + root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
bueno se que hay temas y tal pero esque no consigo liberar el s4, lo he intentado todo y no hay manera, lo mas cerca que estoy es haciendo el tutorial de service mode y eso que cuando la gente lo hace (en youtube) a ellos se le apaga poniendo una cosa que no da casi tiempo a salir y a mi en vez de eso se me apaga poniendo error y nada, el tutorial nuevo me sale todo solo que se me queda en el ultimo paso que en vez de reiniciarse se me queda en este menu no existe (pero en ingles) y no se que mas hacer, es de vodafone y tengo un note, que tiene sim normal y la he recortado creyendo que funcionaria y me he quedado sin note y sin s4... espero que me ayudeis porfavor, gracias a todos
Para liberar el S4 tienes la forma "barata", que es con galaxy unlock, pero tienes que rotear el terminal, y la forma buena que es poe imei, desde la pagina doctor sim, lo liberas por 12€ casi en el acto, he liberado varios terminales ahi y va muy bien. Para el tema de la sim, veo que eres tuenti... en cualquier tienda de movistar te hacen un duplicado por 6€,si la pides desde la página de tuenti en 3 dias la tienes en casa y gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 10:59:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Para liberar el S4 tienes la forma "barata", que es con galaxy unlock, pero tienes que rotear el terminal, y la forma buena que es poe imei, desde la pagina doctor sim, lo liberas por 12€ casi en el acto, he liberado varios terminales ahi y va muy bien. Para el tema de la sim, veo que eres tuenti... en cualquier tienda de movistar te hacen un duplicado por 6€,si la pides desde la página de tuenti en 3 dias la tienes en casa y gratis
gracias, yo lo tengo roteado y todo eso, y no me importaria si tengo que flashear a otra version o algo para lograrlo, si alguien sabe si cambiando la version o algo se pudiese... gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:33:59
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock + root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
gracias, yo lo tengo roteado y todo eso, y no me importaria si tengo que flashear a otra version o algo para lograrlo, si alguien sabe si cambiando la version o algo se pudiese... gracias
Pues si lo tienes roteado con Galaxysim unlock, lo descargas desde el market y en 2 min... exo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 13:46:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Pues si lo tienes roteado con Galaxysim unlock, lo descargas desde el market y en 2 min... exo
probé pero me pone:este modelo no está soportado actualmente. y la aplicacion es del play store osea que supongo yo que será la ultima version...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes